Deportes

Corren hoy... en parejas

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-02-10

La tradicional ‘Carrera de Parejas’ se llevará a cabo este día en el Parque El Chamizal. Será un recorrido de 2.5 kilómetros, a realizarse en un circuito dentro del parque, a partir de las 9:00 de la mañana.
La carrera recreativa es organizada por el departamento del deporte popular del Instituto Municipal del Deporte, que tiene a su cargo David Serna. Los participantes tendrán que realizar el recorrido, tomados de las manos, sin soltarse.
La salida y meta estarán ubicadas frente a la planta tratadora de agua, en El Chamizal, que se encuentra en la calle Costa Rica y Heroico Colegio Militar.
Como parte de la celebración del Día de San Valentín, Serna señaló que ya son más de 10 años de realizarse esta carrera, que está dirigida a toda la comunidad juarense.
Aseveró que se trata de una carrera muy rápida y segura, ya que cuenta con el apoyo de varias dependencias municipales, como la Dirección General de Tránsito, la Dirección de Servicios Públicos Municipales y la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.
Como premiación se entregarán medallas a las primeras 10 parejas en llegar a la meta, así como camisetas conmemorativas a las 50 primeras parejas que concluyan satisfactoriamente el recorrido en menor tiempo.
El coordinador del deporte popular mencionó que también se entregarán otros premios por parte de los patrocinadores para las parejas ganadoras, como desayunos y comidas en algunos restaurantes de Ciudad Juárez y cortesías para gimnasios, entre otros.

X