Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 22 Febrero 2018 | 

15

39

42

Secciones

Jueves 22 Febrero 2018 | 

15

39

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Manos a la obra

Associated Press | Sábado 10 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / James (23) salió con la puntería afinada para despachar a los Halcones

Associated Press / James (23) salió con la puntería afinada para despachar a los Halcones

Cleveland— LeBron James pasó la página rápido.

Un día después que los Cavaliers reconfiguraron su plantilla con varios canjes que sacudieron a la NBA, James no quiere pensar en los que se fueron o el tiempo que le queda a Cleveland para rescatar una temporada que empieza a escurrírsele de las manos.

James prefiere seguir hacia adelante.

“Es lo que hay, así que hay que seguir”, dijo James ayer después de una práctica en Atlanta. “La plana mayor realizó los cambios que consideraron apropiados para la franquicia. Ahora es manos a la obra”.

En las últimas horas del mercado de canjes el jueves, los Cavs se deshicieron de seis jugadores, incluyendo a Isaiah Thomas y Dwyane Wade, el mejor amigo de James, en tres transacciones separadas con la intención de armar un plantel más joven y atlético. El gerente general Koby Altman indicó que la idea es revitalizar a un equipo que le pareció que “agonizaba” y que no estaba cumpliendo con sus expectativas como uno de los candidatos al título.

Cleveland sumó a los escoltas George Hill y Jordan Clarkson, al igual que los aleros Larry Nance Jr. y Rodney Hood, cuatro jugadores que tendrán que acoplarse rápido al equipo. Los Cavs enviaron a algunos de sus médicos a Atlanta con la intención de realizar las pruebas médicas necesarias antes del partido de anoche, pero es improbable que alguno juegue hasta el domingo en Boston.

Sobre el papel, los Cavs lucen mejor, pero James prefiere ser precavido.

“Obviamente tenemos que ver cómo encajan”, indicó. “Pero me gustan los jugadores que llegaron”.

Aunque la reconfiguración era necesaria para despertar del letargo a Cleveland, también es una manera de mantener contento a James, quien puede convertirse en agente libre e irse de los Cavs este verano.

Ya hay equipos haciendo fila para entrevistarse con “El Rey”, si es que decide rechazar la opción de 36.5 millones de dólares y rescindir su contrato. Para evitar que eso suceda, los Cavs hicieron todo lo posible para convencerlo de que no tiene que ir a ningún lado.

“El es el jugador que nos va a llevar de nuevo a la tierra prometida”, dijo Altman. “Así que uno quiere rodearlo con los jugadores adecuados”.

Quizás la movida más sorpresiva fue deshacerse de Thomas y Jae Crowder, los dos jugadores que llegaron procedentes de Boston a cambio de Kyrie Irving en un canje antes del inicio de esta temporada. Afectado por una lesión de cadera, Thomas jugó apenas 15 partidos con los Cavs, y nunca engranó bien con sus compañeros.

Cavaliers 123, Halcones 107

Atlanta— LeBron James firmó un triple-doble y Kyle Korver anotó 30 puntos, incluyendo cuatro triples seguidos para cerrar el tercer periodo, y los Cavaliers de Cleveland doblegaron 123-107 a los Halcones de Atlanta, victorioso primer paso tras una remodelación a fondo de su plantel.

Un día después de desprenderse seis jugadores, entre ellos Isaiah Thomas y Dwyane Wade, en tres canjes, los Cavaliers eran un equipo en transición. Apenas pudieron alinear a nueve jugadores contra los Halcones, pero Korver respondió con su mejor producción de la temporada.

Pelícanos 82, 76ers 100

Filadelfia— Joel Embiid anotó 24 puntos y recuperó 16 rebotes, mientras que Dario Saric añadió 24 puntos con cuatro triples para que los 76ers de Filadelfia derrotasen anoche 100-82 a los Pelícanos de Nueva Orleans.

Clippers 108, Pistones 95

Detroit—  Lou Williams encestó 26 puntos y los Clippers de Los Ángeles propinaron a su excompañero Blake Griffin su primera derrota con Detroit, al vencer 108-95 a los Pistones.

Pacers 97, Celtics 91

Boston— Victor Oladipo contabilizó 35 puntos y levantó a los Pacers de Indiana tras desperdiciar una ventaja de 26 puntos para vencer 97-91 a los Celtics de Boston.

Nuggets 104, Rockets 130

Houston—  James Harden anotó 28 puntos, Clint Capela sumó 23 unidades y la máxima cifra de rebotes de su carrera con 25 y los Rockets de Houston nunca se vieron abajo en el marcador al apalear 130-104 a los Nuggets de Denver.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Surgen los cuatro ganadores del Municipal de físico
Jesús Rodríguez / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: