Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 22 Febrero 2018 | 

15

31

05

Secciones

Jueves 22 Febrero 2018 | 

15

31

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Regresa a la acción el 'Soldado de Dios

Agencias | Sábado 10 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Yoel Romero

Associated Press / Yoel Romero

Perth, Australia—  Apenas unas horas restan para el regreso de “El Soldado de Dios”. Yoel Romero se encerrará este sábado 10 de febrero en el octágono de la Arena Perth, de la ciudad de Perth, Australia.

Durante el UFC 221, el cubano buscará una victoria que lo envíe directamente a una pelea por el título mundial ante el actual monarca de las 185 libras Robert Whittaker, su victimario en julio de 2017.

Romero chocará contra el extitular de la división Luke Rockhold con la misma ilusión de siempre, ser el mejor. “Sé lo que es pelear a cinco rounds. Sé lo que voy a hacer y es llevarme la victoria”, expresó a la televisión de la Ultimate Fighting Championship.

“Sé lo que es pelear a cinco rounds. Sé lo que voy a hacer y es llevarme la victoria

“Él dice que tiene un lugar oscuro reservado para mí. No me preocupa. Nosotros somos los llamados hijos de luz en medio de la oscuridad para hacer luz en la oscuridad”, manifestó el nacido en Pinar del Río hace 40 años.

“Voy a ser campeón del  mundo. Voy a seguir siendo la misma persona”,  refirió el submonarca olímpico en Sydney 2000.

El vencedor del Romero-Rockhold tendrá boleto seguro para ir por más en una de las divisiones más competitiva y atractiva dentro de las Artes Marciales Mixtas. En este peso, el cubano quiere demostrar su nivel.

UFC 221

Sábado 10 de febrero de 2018

Perth, Australia

8:00 p.m. / PPV

PELEA ESTELAR



Yoel Romero vs Luke Rockhold

    Cuba    País    EU

    12-2-0    Récord    16-3-0

    1.82 m    estatura    1.90 m

    83.9 kgs.    Peso    83.9  kgs.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Surgen los cuatro ganadores del Municipal de físico
Jesús Rodríguez / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: