Deportes

Tiene West Ham un duelo clave

Joani Cruz Martínez / Agencia Reforma

2018-02-09

Londres, Inglaterra— El descenso es una palabra que le impone respeto al West Ham y a Javier Hernández.
Entre el lugar 9 y 19 de la clasificación de la Premier League apenas hay 7 puntos de diferencia que separan a los equipos de ser un aspirante a la Europa League o un candidato para descender.
En uno de esos sitios habitan los Hammers y el Watford, que hoy se enfrentarán en partido que “Chicharito” calificó como uno de los más importantes de la temporada.
“Watford es casi como una final porque los 2 estamos jugando contra el descenso, así que ya veremos quién va a ganar. Claro que nosotros haremos lo posible. Tuvimos toda la semana para preparar el partido, ojalá podamos salir en un buen día y con confianza para poder vencerlos.
“Watford cambió a su entrenador y después hizo un partido muy bueno contra Chelsea, pero en la Premier League se ven mucho estas cosas. Nosotros le ganamos a Chelsea, Huddersfield y Stoke, pero después perdimos contra Brighton, y después tuvimos varios empates”, explicó el atacante de los Hammers.
La paridad de este duelo es que las flores de Hernández al Watford están justificadas.
The Hornets, como se le conoce al equipo del este de Inglaterra, cuenta con elementos de cuidado como Gerard Deulofeu, Abdoulaye Doucouré y Troy Deeney, quienes provocaron el mayor daño en la goleada del equipo 4-1 ante Chelsea en la Fecha 26.

X