Rugen en la cima | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

9

16

14

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

9

16

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rugen en la cima

Associated Press | Sábado 10 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport / Jugadores de Pumas celebran la victoria

Mexsport / Jugadores de Pumas celebran la victoria

Ciudad de México—  El delantero argentino Matías Alustiza convirtió un gol en la primera mitad, Carlos Guzmán anotó en su meta en la segunda y Pumas derrotó anoche 2-1 a Morelia, para quedar como líder provisional del Torneo Clausura mexicano al iniciar su sexta fecha.

Alustiza movió primero las redes a los 28 y Guzmán desvió un centro de Pablo Barrera y lo metió en su arco a los 52 para darle a los universitarios su segundo triunfo consecutivo por primera vez en el campeonato.

Fue el tercer tanto de la temporada para Alustiza, uno de los fichajes que Pumas concretó en diciembre, luego que la temporada pasada finalizara en el último puesto de la clasificación.

Con el triunfo, los universitarios alcanzan 14 unidades para desplazar a Monterrey y América de los primeros dos puestos de la clasificación.

Para Pumas fue su primer triunfo en Morelia desde el Apertura 2014.

Miguel Sansores descontó con remate de cabeza a los 80 para Morelia, que venía de ganar sus últimos dos encuentros y tras el revés permanece con 10 puntos, en el cuarto puesto de la tabla.

Los universitarios tomaron ventaja cuando Alustiza robó una pelota a mitad de cancha, enfiló al área y sacó al arquero para convertir con un disparo rasante.

Pumas volvió a tocar a la puerta a los 48, cuando dentro del área el chileno Nicolás Castillo le dio un gran pase con la cabeza a Alustiza, quien de frente a la portería mandó su disparo por encima y se perdió su segundo tanto del encuentro.

Los universitarios volvieron a ser peligrosos en una jugada de contragolpe cuando Castillo recibió un pase de Alustiza por el costado derecho del área pero su disparo se fue desviado por el costado derecho.

Morelia encontró su gol en una pelota detenida cuando en una jugada de tiro de esquina, Sansores aprovechó la mala marca de la zaga visitante para conectar un remate de cabeza que dejó sin oportunidad a Saldívar.

Xolos 0, Querétaro 2

Tijuana— El chileno Edson Puch anotó dos goles en un lapso de cinco minutos y Querétaro provocó la primera derrota de los Xolos al imponerse por 2-0.

Puch abrió el marcador con un penal a los 66 y volvió a anotar a los 71 para darle el triunfo a los Gallos Blancos.

Querétaro logró su segunda victoria del campeonato y se coloca en la novena posición con siete puntos.

Tijuana, que era uno de cuatro equipos sin revés, queda quinto en el casillero con nueve unidades.

Los Xolos terminaron el encuentro con nueve hombres por las expulsiones del ecuatoriano Miller Bolaños y del paraguayo Pablo Aguilar.

Tijuana llegó al partido como el único equipo del torneo que no había encajado goles. Aunque esa racha concluyó, el portero Manuel Lajud estableció un récord de imbatibilidad para un inicio de torneo al estar 516 minutos sin recibir tantos. La marca anterior era de Jesús Corona, que mantuvo su puerta a cero durante 477 minutos en el Clausura 2015.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Líder e invicto
Associated Press | 22:15 hrs

Mantiene Cruz Azul paso firme y golea al León





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: