Deportes

Denuncian burlas de auxiliar celeste

Felix Zapata Guerrero / Agencia Reforma

2018-02-09

Cd. de México— Andrea Rodebaugh, técnica de Xolos femenil, criticó la actitud de Hugo Santana, auxiliar técnico del DT celeste Alberto Aguilar.
"Estuvo muy peleado el encuentro, lo que se me hace totalmente inaceptable es que las jugadoras del equipo que ganó, salieran burlándose de nuestro equipo, y esas burlas encabezadas por el auxiliar técnico", explicó Rodebaugh tras el encuentro.
"Eso no es de lo que se trata esta Liga y creo que hay que saber ganar y también hay que saber perder, pero así no se gana, lo que se le está enseñando a las niñas es pésimos valores".
Al finalizar el encuentro, Santana se hizo de palabras con la banca de Xolos, pese a que buscaba separar a una jugadora celeste que tuvo un pique al silbatazo final.
Sin embargo, el auxiliar de Aguilar todavía hacía señas con la mano como pidiendo que siguieran hablando.
Por su parte, el entrenador de La Máquina defendió a capa y espada a su cuerpo técnico.
"De ninguna manera, mi cuerpo técnico no es así, se había exaltado, habrá gritado, pero no habrá insultado ni ofendido, eso se los puedo asegurar, no lo veo así", apuntó Aguilar.
"Las cuestiones que al último se suscitaron, con todo respeto para la señorita Andrea, si ella lo vio así, es su punto de vista, no tengo nada que opinar".

X