Seria advertencia | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

13

30

34

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

13

30

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Seria advertencia

Jesús Rodríguez / El Diario | Viernes 09 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

De las palabras a los hechos, así se espera que procedan los titulares de la función de box ‘México Vs. Colombia’, que se llevará a cabo el día de mañana en el gimnasio Josué ‘Neri’ Santos.

En el cara a cara que se dio en la conferencia de prensa, el púgil juarense Miguel 'Mickey' Román y el colombiano Arístides Pérez anticiparon una guerra sin cuartel.

Pérez aseguró que, si tuvo en la lona a Orlando Salido con mayor razón lo hará con el fronterizo.

Román muy sereno, pese a los ataques del sudamericano, se dijo agradecido con los que hacen posible esta velada.

“Voy a disfrutar la pelea, pues nadie me va a quitar lo que tanto me ha costado. Este año voy por todo o nada", señaló.

"No me importa lo que diga estoy enfocado en ser el primer campeón mundial de Juárez y sé que lo voy a lograr", añadió.

Por su parte Arístides reviró, "la fiesta que tienen preparada para 'Mickey' me la llevo a Colombia".

"Espero una decisión justa, vengo a noquear al mexicano. Vengo a ganar, la pelea es dura pero tengo manos fuertes y voy a noquear", apuntó seguro el sudamericano.

Román volvió a tomar el micrófono y sostuvo, "Quería esperar la pelea de título mundial, pero me ofrecieron esta pelea en Juárez y decidí tomar el riesgo de pelear con Arístides".

Para la batalla semifinal de la papeleta, un nuevo episodio de la rivalidad entre México y Estados Unidos; entre la popular pugilista local Diana 'La Bonita' Fernández y la ex campeona mundial Noemí 'No-No' Bosques.

En el choque principal del respaldo, el olímpico mexicano Lindolfo Delgado choca con el valeroso noqueador local Héctor 'Tizoc' Mendoza, en pleito acordado en la escala de los superligeros.

"Estoy orgulloso de pelear aquí, estoy preparado para dar una gran demostración. Hemos venido preparándonos para dejar huella en el boxeo", declaró el nacido en Linares, Nuevo León.

Delgado se preparó arduamente para su regreso a los encordados en Oxnard, California; bajo la atenta supervisión del campeón mundial Abner Mares y las órdenes del reconocido entrenador Robert García.

"No creo que la gente de Ciudad Juárez esté en mi contra por el hecho de que voy a pelear con un juarense; yo vengo a dar mi mayor esfuerzo y sé que me los voy a echar a la bolsa con mi actuación", apuntó.

Para este día, a las 11 de la mañana, frente a Catedral todos los participantes deberán librar el examen médico y posteriormente, al filo del mediodía, cumplir con la cita con la romana en el pesaje reglamentario.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Corta Celta a Antonio Mohamed
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Tras caer por goleada 4-2 en casa ante el Real Madrid





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: