Deportes

Imaginaba 'Chicharito' jugar menos con Moyes

Staff / Agencia Reforma

2018-02-08

Londres, Inglaterra— Con la llegada de David Moyes al banquillo del West Ham, el mexicano Javier Hernández pensó que tendría minutos a cuentagotas, por lo que, tras haber jugado los últimos tres partidos completos, está sorprendido.
“Participo mucho más de lo que imaginé. Llevo tres partidos en los que he jugado de titular, los 90 minutos”, apuntó en entrevista con ESPN Brasil.
“Estoy muy contento, muy feliz. Si se da la oportunidad de que tengo que estar en la banca porque el entrenador lo decida, obviamente no voy a ser el hombre más feliz del mundo, pero tendré que ayudar a mi equipo, tendré que trabajar para ganarme la confianza del entrenador”,
Con respecto a la llegada de Patrice Evra a los Hammers, un jugador con al que conoció en su paso por el Manchester United, “Chicharito” cree que vendrá a sumar pese a su veteranía.
“Aunque la gente lo dude, porque ya tiene 36 años, por el altercado que tuvo con el Marsella. Creen que no va poder añadir. Ayudará mucho en la cancha, el entrenador le tiene la confianza. Nos va ayudar mucho dentro y fuera del campo”, apuntó.
Cuestionado por el 7-0 que le propinó Chile a México en la Copa América Centenario, dijo que hizo más fuerte el Tri.
“Es un accidente, como Brasil en Alemania y lo que se hizo fue sumar, nos hizo más fuertes”, mencionó.

X