Se ponen al brinco | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

10

19

19

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

10

19

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se ponen al brinco

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Viernes 09 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

La iniciativa del Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX de posponer ascensos y descensos, a partir del 2019 y durante los próximos cuatro años, no es bien vista por la directiva de los Bravos FC Juárez.

Juan Carlos Talavera, presidente del club, comentó que sin conocer a detalle la idea que se puso en la mesa del citado comité, a inicios de semana, la cual, se tendrá que llevar al Consejo de Dueños, afirmó que al club no le parece que contribuya a la competitividad en el futbol .

“Sin conocer más información, estaría bueno saber más a detalle qué es lo que están proponiendo y cómo lo están proponiendo, en principio, no nos parece que venga a fomentar más competitividad y a mejorar la liga, ni la de Ascenso, ni la -Liga- MX”, expuso.

Talavera puntualizó que aunque se trata de una de varias propuestas que no son más que eso, pues no se ha formalizado ni concretado aún, el FC Juárez que surgió en el Apertura 2015, disputó y perdió una final de ascenso contra Necaxa, en el 2016, no la comparte.

“Con lo que sabemos, no nos agrada la idea. No creemos que esta idea, con la información que tenemos, quiero reiterar esto porque no conocemos a detalle lo que están planteando, pero, en principio, así, en general, la idea no nos parece que venga a fortalecer el futbol mexicano”, reiteró.

En torno a la marcha del equipo en el Clausura 2018, en el cual, en el torneo de liga suma cuatro jornadas sin ganar y en la Copa MX está prácticamente eliminado, mostró su preocupación por los últimos resultados .

Luego de una semana en la que disputó tres juegos, empató dos en casa (Potros UAEM 0-0 y Dorados Sinaloa 1-1) y, perdió uno fuera (ante Zacatecas 4-2), la escuadra fronteriza cayó del segundo al séptimo puesto en la tabla general.

“El futbol a veces es complicado, a veces hay buenas rachas, a veces no. Nos ocupa y nos preocupan los últimos resultados que ha tenido el equipo. Estamos ahí, analizando, pero, sin embargo, estamos en zona de calificación, tenemos solamente una derrota en liga”, declaró.

Talavera manifestó que el FC Juárez es un equipo sólido.

“Está fuerte, está unido y estamos seguros que con el plantel que tenemos vamos a lograr lo que hemos venido siempre buscando, estar ahí en la pelea, en la Liguilla y en la Liguilla estar más fuertes para buscar el campeonato”, dijo.

La víspera de una semana trascendental en la que el club visitará el domingo a U de G, recibirá el miércoles 14 a Alebrijes y el sábado 17 del mes en curso, a Venados, el directivo afirmó que irán con todo para recuperar el paso con el que iniciaron el torneo.

“Estamos ocupados en analizar qué pasó y en seguir mejorando”, dijo.

Talavera aseguró que el cuerpo técnico y jugadores tienen toda la confianza de la dirigencia del club.

“Sin duda, tienen toda nuestra confianza, todo nuestro respaldo. Hay que trabajar más duro, hay que apretar en los errores que tengamos, hay que corregir, estamos convencidos de que tenemos un gran plantel, grandes jugadores y un muy buen cuerpo técnico dirigido por Miguel Fuentes”, declaró.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vuelven a ganar
Associated Press | 21:38 hrs

Tras cinco descalabros en fila los Orioles se reencuentran con la victoria al derrotar a los Mets





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: