Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 23 Febrero 2018 | 

13

23

29

Secciones

Viernes 23 Febrero 2018 | 

13

23

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Confía 'La Bonita' Fernández en sus puños

Jesús Rodríguez / El Diario | Viernes 09 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

La pelea de Guantes Rosas será protagonizada por la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández y la norteamericana Noemí ‘No-No’ Bosques.

La boxeadora fronteriza se dijo lista para disputar la faja Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, en el duelo coestelar.

“Me atrevo a asegurar que el título se queda en Ciudad Juárez, siento un gran compromiso con toda la afición y no pienso fallarles; hemos trabajado muy fuerte para cuando llegara la oportunidad de buscar un título en casa y voy a hacer hasta lo imposible por conseguirlo”, dijo la pugilista de 23 años.

Diana realizó un campamento de altura bajo la batuta de Mauro y Lázaro Ayala, donde aprovechó para reafirmar su compromiso de conquistar el fajín en el duelo femenil México vs USA.

Resaltó que esta vez tuvo la oportunidad de trabajar sabiendo las cualidades y debilidades de su rival.

“Es una boxeadora que tiene mucha experiencia, que ha peleado con las mejores del mundo pero que su estilo se presta para pelear, es muy valiente y muy frontal por lo que voy a aprovechar todos los espacios para atacar y hacer mi pelea”, comentó la juarense.

‘La Bonita’, quien presume marca de 16 triunfos, tres de ellos por la vía del nocaut, ha vencido a tres pugilistas invictas y disputó la corona mundial supermosca a mediados del año pasado con la argentina Débora Anahí Dionicius, además de un interesante pleito con Lourdes ‘Pequeña Lulú’ Juárez, en la disputa por el título Nacional FECOMBOX.

Por su parte la norteamericana declaró encontrarse en las mejores condiciones físicas y boxísticas para llevarse a Florida el cetro Internacional mosca del CMB.

‘No-No’ es una peleadora con mucha lona recorrida, ha combatido en diversas naciones como China; Australia y México además de diversas ciudades en la unión americana donde llegó a conquistar diversos títulos como el de la Women’s International Boxing Association en peso mosca.

Bosques, originaria de Saint Petesburg, Florida; ha enfrentado a lo largo de su carrera a grandes exponentes en su división aseguró que aprovechará el más mínimo descuido de la mexicana para llevarse el triunfo, basada en su mayor experiencia y en la gran calidad de las rivales a quienes ha enfrentado.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
'Jalón de orejas'
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 20:25 hrs

Entre gritos y regaños del técnico a los jugadores, termina práctica de ayer de los Bravos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: