Confía 'La Bonita' Fernández en sus puños

Jesús Rodríguez / El Diario
2018-02-08

La pelea de Guantes Rosas será protagonizada por la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández y la norteamericana Noemí ‘No-No’ Bosques.
La boxeadora fronteriza se dijo lista para disputar la faja Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, en el duelo coestelar.
“Me atrevo a asegurar que el título se queda en Ciudad Juárez, siento un gran compromiso con toda la afición y no pienso fallarles; hemos trabajado muy fuerte para cuando llegara la oportunidad de buscar un título en casa y voy a hacer hasta lo imposible por conseguirlo”, dijo la pugilista de 23 años.
Diana realizó un campamento de altura bajo la batuta de Mauro y Lázaro Ayala, donde aprovechó para reafirmar su compromiso de conquistar el fajín en el duelo femenil México vs USA.
Resaltó que esta vez tuvo la oportunidad de trabajar sabiendo las cualidades y debilidades de su rival.
“Es una boxeadora que tiene mucha experiencia, que ha peleado con las mejores del mundo pero que su estilo se presta para pelear, es muy valiente y muy frontal por lo que voy a aprovechar todos los espacios para atacar y hacer mi pelea”, comentó la juarense.
‘La Bonita’, quien presume marca de 16 triunfos, tres de ellos por la vía del nocaut, ha vencido a tres pugilistas invictas y disputó la corona mundial supermosca a mediados del año pasado con la argentina Débora Anahí Dionicius, además de un interesante pleito con Lourdes ‘Pequeña Lulú’ Juárez, en la disputa por el título Nacional FECOMBOX.
Por su parte la norteamericana declaró encontrarse en las mejores condiciones físicas y boxísticas para llevarse a Florida el cetro Internacional mosca del CMB.
‘No-No’ es una peleadora con mucha lona recorrida, ha combatido en diversas naciones como China; Australia y México además de diversas ciudades en la unión americana donde llegó a conquistar diversos títulos como el de la Women’s International Boxing Association en peso mosca.
Bosques, originaria de Saint Petesburg, Florida; ha enfrentado a lo largo de su carrera a grandes exponentes en su división aseguró que aprovechará el más mínimo descuido de la mexicana para llevarse el triunfo, basada en su mayor experiencia y en la gran calidad de las rivales a quienes ha enfrentado.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo