Espera Caleb Plant dar buena pelea en El Paso | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 20 Mayo 2018 | 

22

52

40

Secciones

Domingo 20 Mayo 2018 | 

22

52

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Espera Caleb Plant dar buena pelea en El Paso

Eduardo Morán / El Diario | Viernes 09 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

‘Espero que sea una gran pelea’, declaró Caleb ‘Sweethands’ Plant durante su entrenamiento en Las Vegas, en relación al combate que sostendrá contra Rogelio ‘Porky’ Medina el próximo 17 de febrero en el Don Haskins Center de UTEP, en la función que protagonizan Víctor Ortiz y Devon Alexander, y en la que la paseña Jennifer Han hará la cuarta defensa de su título pluma de la Federación Internacional de Boxeo.

‘Medina es un competidor rudo y duro que viene a ganar todo el tiempo. Pone todo en la línea, así que espero que sea una gran pelea. Él va a pelear hasta el final, así que tengo que estar listo’, declaró Caleb.

El boxeador de 25 años de edad y oriundo de Ashland City, Tennessee, agregó que ha tenido un excelente campamento de entrenamiento y por lo tanto no tendrá  problemas para dar el peso.

‘El campamento de entrenamiento ha sido excelente. Muchos boxeadores dicen esto, pero este ha sido mi mejor campamento. Mis sparrings y mi entrenamiento de fuerza han estado en punto. Mi peso está en el punto y estoy listo para poner todo junto 17 de febrero.’

Caleb consideró que su equipo ha hecho un gran trabajo al ponerse en condiciones de subir al ring en su mejor forma la noche de la pelea en el Don Haskins. ‘Vamos a seguir trabajando para que todo termine conmigo teniendo una gran actuación en El Paso.’

La función será televisada por FOX y FOX Deportes a partir de las 6:00 pm, tiempo de El Paso.

‘Es genial estar peleando en horario estelar en FOX y FOX Deportes. Sé que voy a tener muchos ojos en mí, pero no voy a dejar que eso afecte lo que hago. Voy a mantenerme bajo control y ejecutar el plan de trabajo en el que nos preparamos.’

‘Caleb Truax acaba de ganar el título de la FIB y después de esta pelea voy a ser el número dos en esa división. Esa es definitivamente una pelea que queremos y buscaremos que suceda después de esta. David Benavidez es la pelea que querría primero después de que gane el título de la FIB.’



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Pasan Troyanas por encima de JZ
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Womens Football League (WFL)





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: