Defienden su invicto | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

7

21

10

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

7

21

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Defienden su invicto

A. Benítez / F. Guerrero / Agencia Reforma | Viernes 09 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport / Nicolás Castillo, goleador chileno de Pumas

Mexsport / Nicolás Castillo, goleador chileno de Pumas

Ciudad de México— Aunque David Patiño es puma desde la cuna, sus primeros pasos como entrenador en el máximo circuito los dio con el Morelia, equipo donde no pudo hacer huesos viejos porque tuvo pocas oportunidades y pagó el precio de la novatez.

Hoy, los universitarios visitarán al cuadro purépecha, su escolta, pues los felinos suman 11 unidades por 10 de los dirigidos por Roberto Hernández.

Patiño tomó las riendas de Monarcas en el Apertura 2007 en la jornada 13, relevando a José Luis Trejo. De su mano el equipo alcanzó a colarse al repechaje, donde echó al América, pero luego, en cuartos de final, fueron eliminados por Santos.

Aunque en la fase de postemporada, sólo logró ganar un partido, la directiva le dio la continuidad para el Clausura 2008.

El ahora timonel auriazul pronto se topó con una dura realdad, ya que 4 victorias en 10 encuentros no convencieron a la dirigencia del conjunto michoacano, que terminó por darle las gracias.

Patiño tuvo que regresar a picar piedra en el Circuito de Ascenso donde estuvo hasta el 2012, Pumas le abrió la puerta para el Clausura 2013, también con equipos de las divisiones menores y 2 breves interinatos con los auriazules.

El conjunto universitario necesitó tocar fondo para que la directiva volteara a ver con detalle el trabajo de su actual técnico, un hombre que sin tantos reflectores tiene un trabajo muy apegado a la filosofía del club que lo vio nacer como jugador.

Caso similar al de Roberto Hernández, quien tomó las riendas de Monarcas en un momento de tensión, cuando nadie quería dirigir al equipo, y él sin temor los puso a salvo del descenso.

El cuadro representativo de la UNAM llega invicto, con un estilo de futbol renovado, gracias al técnico que hace años hizo su primer intento con Morelia.

Alimentan en Xolos hambre de triunfo

Xolos es uno de los 4 equipos invictos del Clausura 2018 y marcha en quinto de la clasificación pero no se conforma y quiere trepar a la cima hoy al recibir al Querétaro.

Juan Carlos Valenzuela, defensa del Tijuana, aseguró en entrevista con CANCHA que los canes fronterizos tienen hambre, lo cual les ha inyectado el técnico Diego Cocca.

“Estamos bien, ya con el inicio del torneo y más adelante arrancaremos Concachampions, sabemos lo que queremos en este torneo, la revancha deportiva del torneo pasado, de no haber clasificado y con mucho compromiso”, explicó el “Topo”.

“(Cocca) Es un tipo trabajador, muy profesional, metido con su trabajo, con su equipo, con los jugadores, con la institución y está tratando de plasmar su sello en el equipo, y los que nos quedamos tenemos esa revancha deportiva”.

El conjunto fronterizo suma 9 puntos, luego de 2 triunfos y 3 empates, pero en el Estadio Caliente ha demostrado que nadie saldrá vivo, pues ahí consiguió las victorias que lleva hasta ahora.

“Lo ideal es ser un equipo protagonista, un equipo que proponga en cualquier cancha”, apuntó.

“Y conforme vayan pasando las jornadas y vayamos aprendiendo, y entendiendo lo que quiere el técnico, el equipo va a ir mejorando”.

HOY POR TV

Morelia vs Pumas

6:00 p.m. / TV Azteca

Xolos vs Querétaro

8:00 p.m. / TV Azteca



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Urge la victoria
Agencia Reforma | 21:40 hrs

Debe Cruz Azul sumar tres puntos como visitante





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: