Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 22 Febrero 2018 | 

3

52

42

Secciones

Jueves 22 Febrero 2018 | 

3

52

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Dan 49ers histórico contrato a Garoppolo

Associated Press | Viernes 09 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Santa Clara, California— Jimmy Garoppolo firmó un contrato récord a cinco años con los 49ers de San Francisco el jueves con el que se le pagarán 137.5 millones de dólares para mantenerlo fuera del mercado de la agencia libre el mes entrante sin obligar al equipo a hacer uso de un ofrecimiento de franquicia.

NFL Network reportó sobre los términos del contrato, el cual tiene un valor de 27.5 millones de dólares por temporada para superar el récord anterior impuesto por Matthew Stafford de Detroit el año pasado por 500 mil dólares por año.

San Francisco adquirió a Garoppolo de Nueva Inglaterra antes de la fecha límite de intercambios por una selección de segunda ronda para el 2018. Tan pronto como puso pie en el campo unas semanas después, de inmediato dio un giro a la franquicia que había comenzado el año con un récord de 1-10.

Garoppolo asumió el puesto de mariscal titular y condujo a San Francisco a cinco victorias consecutivas para terminar la temporada. Eso hizo que la organización comenzara a creer en él y estuviera dispuesta a ofrecerle el más grande contrato anual en promedio en la historia de la NFL.

Aunque a Garoppolo le falta alcanzar el récord de los mejores mariscales en la NFL tras pasar la mayor parte de su carrera como el reemplazo de Tom Brady en Nueva Inglaterra, lo que ha demostrado en el campo ha sido impresionante.

Completó 67.4 por ciento de sus pases esta temporada, promediando con 8.8 yardas por intento con siete touchdowns, cinco intercepciones y un rating de 96.2. Entre los mariscales con al menos 100 intentos de pase la temporada pasada, Garoppolo calificó en primer lugar en yardas acumuladas por intento y cuarto en porcentaje de pases completos. Sus 308.4 yardas acumuladas por aire por partido en sus cinco participaciones como titular también lo habrían colocado en la cima de la liga si hubiera jugado la temporada entera.

Garoppolo ganó en los siete partidos que ha fungido como titular en su carrera, incluyendo dos en Nueva Inglaterra a comienzos de la temporada del 2016.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rompe maleficio
Associated Press | 22:06 hrs

Lionel Messi al fin le anota al Chelsea y evita derrota de Barcelona en la Liga de Campeones

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: