Al máximo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

5

43

24

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

5

43

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Al máximo

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Jueves 08 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

A todo tren, sometido a intensas jornadas de trabajo, el pitcher juarense Daniel de la Fuente, prospecto de los Rojos de Cincinnati, cumple con un arduo campamento en República Dominicana, donde se pone a tono y en forma, previo a los entrenamientos de primavera del equipo, en Phoenix, Arizona.

De la Fuente Vale, de 20 años y 1.85 metros, tiene como meta presentarse al ‘spring training’ de los Rojos, a partir del 28 del mes en curso, en óptimas condiciones y pelear un lugar en las sucursales de la organización, de Clase A hacia arriba, y evitar pasar por la Rookie League.

“Ésa es la mentalidad que tengo ahorita, llegar y no pasar por la Rookie, que no me gustaría, en lo personal, pero viendo la evolución, en marzo me estarían diciendo para dónde voy”, expuso.

El joven serpentinero, quien el 22 de agosto pasado estampó su firma con los Rojos, se levanta a las cinco y media de la mañana, hora de República Dominicana, -2:30 AM de Juárez-.

Treinta minutos después, los serpentineros como él empiezan a correr y finalizado esto, viene después un tiempo para desayunar.

“Vas al campo, haces tu programa de tiros, todo lo que tienes que hacer, cómo moverte en el cuadro, cómo asistir, las jugadas de toques”, comentó.

Después de la comida, por la tarde cumple con una sesión de pesas en el gimnasio y luego, un merecido descanso. 

“La primera semana estuvo muy pesada. No me acostumbraba al horario, son tres horas de diferencia”, expuso.

Pasado este punto y ya adaptado a la rutina, el lanzador que debutó en la Liga Mexicana con los Toros de Tijuana, el 21 de mayo pasado, en el triunfo de 11 a 0 sobre los Bravos de León, destacó que su evolución en el tema físico ha sido muy buena.

Ello, gracias a que el preparador físico se encarga del ex pitcher de Piratas en esta ciudad, trabaja aparte y más fuerte con él.

“Muy bien, he bajado seis libras todo este tiempo”, manifestó.

La estancia de tres semanas en la isla ha resultado muy confortable para el joven lanzador.

“Muy buena, está muy agradable aquí el ambiente”, afirmó.  



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Tienen Ligas Municipales nuevos titulares
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: