Viene lo mejor | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 14 Agosto 2018 | 

19

22

44

Secciones

Martes 14 Agosto 2018 | 

19

22

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Viene lo mejor

Eduardo Morán / El Diario | Jueves 08 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Los mejores jinetes de toro bronco se reunirán en el Coliseo de El Paso el próximo 24 de febrero a las 8:00 pm, para demostrar sus habilidades en la edición número 13 de la competencia de rodeo Casa Ford Tuff Hedeman Bull Riding, presentada por Sunland Park Racetrack & Casino.

Los boletos tienen un costo de $15, $20, $25, $35, $50 y $75 dólares más impuestos, y están disponibles en las taquillas del Coliseo, en todos los locales de Ticketmaster, por teléfono al 800-745-3000 y en línea en ticketmaster.com. Las puertas para los aficionados se abrirán a las 6:30 pm

Hedeman, uno de los vaqueros más reconocidos en la historia del rodeo, es miembro del Salón de la Fama ProRodeo, Salón de la Fama Bull Riding y Salón de la Fama Texas Rodeo Cowboy.

Desde su retiro en 1999 y luego de 23 años como líder con organizaciones profesionales de rodeo, Jinetes Profesionales de Toro y Campeonato de Monta de Toro, el respetado y cuatro veces poseedor del título mundial, decidió probar suerte por él mismo y creó el Tour Tuff Hedeman Bull Riding. Y, desde luego, su ciudad natal es una parada clave dentro de la gira.

‘He estado tanto compitiendo como produciendo competencias de rodeo para la gente de El Paso por más de 25 años’, dijo Hedeman, que nació en la ciudad fronteriza. ‘Es un honor traerlo de regreso en febrero y ser parte de un fin de semana tan increíble en la ciudad que yo llamo casa.’

Un total de 25 jinetes de toro bronco, incluido el ganador del año pasado en El Paso y cuatro veces Campeón Mundial de la PRCA, Sage Kimzey, competirán por el premio de 30 mil dólares en el torneo que se dividirá en tres rondas. Los cuatro finalistas se disputarán una vez más el título en el Coliseo.

‘El Paso es especial para mí’, dijo Kimzey. ‘Tengo gratos recuerdos de esta sede. Gané aquí mi primer título en el 2014 y obtuve mi primer marcador de 90 en el rodeo justo aquí. Los aficionados aquí son increíbles y aman ver las competencias de monta de toro.’

Además del rodeo habrá otros eventos, como la presentación del cantante Cody Johnson, el 23 de febrero a las 10:00 pm en Soggy Peso Beer Garden localizado en el 11355 Pellicano. La entrada tiene un costo de 20 dólares.

El día de la competencia habrá un Tailgate Down Party que dará inicio a las 5:00 pm con música, comida y más, además de un ‘after party’ en Whiskey Dicks en el 1580 de la calle George Dieter.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Le aplauden al 'Chucky' en Holanda
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Revista lo coloca en un 11 ideal tras los partidos de la fecha inaugural





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: