Mantiene 'Chucky' ritmo goleador | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

9

15

52

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

9

15

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mantiene 'Chucky' ritmo goleador

Staff / Agencia Reforma | Jueves 08 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario / Hirving lozano la sigue rompiendo en el futbol holandés con el PSV

Archivo/El Diario / Hirving lozano la sigue rompiendo en el futbol holandés con el PSV

Eindhoven, Holanda— El mexicano Hirving Lozano mantuvo el ritmo goleador y el PSV Eindhoven se afianzó en la cima de la Eredivisie.

El “Chucky” fue quien anotó ayer el 1-0 de los Granjeros sobre el Excelsior, en cotejo de la Jornada 22 del torneo tulipán, disputado en el Estadio Philips.

Lozano llegó a 13 anotaciones y es líder de goleo en el futbol holandés, además de que el PSV mantuvo su distancia frente al segundo clasificado, el Ajax.

El club donde milita el mexicano llegó a 58 unidades, siete más que el conjunto de Ámsterdam, que goleó por su parte 4-2 al Roda JC.

El PSV lleva 19 triunfos en 22 partidos, mucho a consecuencia de las actuaciones del futbolista mexicano.

El “Chucky” ahora se hizo presente al 17’, cuando sólo tuvo que batir al portero rival, tras un pase de lujo de su compañero Luuk de Jong.

Por eso, Lozano fue una vez más uno de los jugadores más ovacionados del PSV, que ligó 22 triunfos como local, marcando un récord para el club.

“Quedé satisfecho con el primer tiempo, pues lo hicieron bien”, explicó Philip Cocu, DT de los Granjeros.

“Pero conforme avanzó el partido se puso mal. Después del descanso no se hizo lo suficiente. Afortunadamente ganamos, que es de lo que se trata, ya mañana veremos en hacer mejor las cosas”.

Además, el “Chucky” volvió a tener otro gesto con un niño que le mostraba su apoyo desde la tribuna, con una cartulina en la que se leía “Lozano puedo tener tu camisa”.

El futbolista mexicano se acercó hasta ese lugar y le regaló su jersey, lo que hizo por segunda ocasión en el torneo.

El club de Eindhoven buscará seguir con ese buen paso el sábado al visitar al Sparta Rotterdam, equipo que marcha último de la clasificación.

Mientras, Cocu planea continuar con buen ritmo en casa, tras fijar una nueva marca.

“Es algo bueno. Pero debemos asegurarnos de que apenas llevamos pocos partidos”, agregó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ryu, de Dodgers, único pelotero que acepta oferta calificada
Associated Press | 00:01 hrs

El zurdo tuvo marca de 7-3 con efectividad de 1.97 en 15 aperturas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: