Urge ayuda | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Agosto 2018 | 

16

36

06

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

16

36

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Urge ayuda

Associated Press | Jueves 08 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / LeBron James sume la bola en la cerrada victoria en tiempo extra sobre Minnesota

Associated Press / LeBron James sume la bola en la cerrada victoria en tiempo extra sobre Minnesota

Cleveland— LeBron James dice que no será intercambiado, aunque cualquier otro movimiento deberá estar siendo contemplado por los Cavaliers de Cleveland.

Por el momento aún no queda claro si habrá manera alguna de hacer la diferencia.

Los Cavaliers son un equipo que está inmiscuido en un gran problema y necesita urgentemente hacer un cambio para volver a reactivar una temporada que muestra señales de estar saliéndose de control. Pero están ya a sólo unas horas de poder encontrar la ayuda que necesitan por medio de un intercambio, ya que la fecha límite para hacerlo es este jueves por la tarde.

Los jugadores de impacto son canjeados, pero esta temporada los más grandes podrían haber sido ya intercambiados. Jimmy Butler, Chris Paul, Paul George y Camelo Anthony ya entablaron acuerdos durante el transcurso del verano, al igual que Kyrie Irving —en una moción que pudo haber sido contraproducente para los Cavaliers. Su exarmador ha conducido a Boston hacia la cima de la Conferencia Este, mientras que Isaiah Thomas ha estado batallando en ponerse al corriente durante el breve tiempo que ha estado disponible desde que se recuperó de una lesión en su cadera.

Cleveland también adquirió al primer seleccionado de los Nets de Brooklyn en dicho acuerdo, una muy probable selección de lotería. Pero los nombres de los jugadores que fueron mencionados con mayor frecuencia antes de la fecha límite de este año —tales como DeAndre Jordan y Lou Williams de los Clippers, y Tyreke Evans de Memphis— no valen un convenio tan codiciado. Ciertamente pueden ayudar a los equipos, pero quizás no a aquellos que han perdido el rumbo, como los Cavaliers, quienes han perdido 14 de 21 partidos y que apenas se aferran a un lugar entre los cuatro mejores de la Conferencia Este.

La fecha límite fue adelantada esta temporada, ya que la NBA sentía que les daría a los jugadores que fueron intercambiados la oportunidad de utilizar el descanso de Juego de Estrellas para aclimatarse a sus nuevas situaciones. La fecha límite anteriormente estaba programada para después del descanso, y al parecer los Cavaliers no querrían esperarse tanto esta temporada.

Cleveland ha podido encontrar la ayuda necesaria a finales de la temporada en años recientes al contratar a jugadores veteranos que han recibido una baja incentivada y que han sido liberados, pero incluso ese tipo de acción podría no estar a disposición esta vez. Con tanta incertidumbre en torno al futuro de James, Cleveland podría no ser un destino demasiado atractivo para aquellos veteranos que tienen otras opciones.

Pero el futuro inmediato de James está claro. Él dijo el martes después de la derrota de 116-98 en Orlando que no prescindirá de su cláusula de no-intercambio y que terminará la temporada en Cleveland.

No podría abandonar a mis compañeros de equipo de esa manera. Simplemente no podría hacerlo”, dijo James. “Hemos trabajado muy duro en esto todos los días”.

Pero simplemente dicho trabajo no está rindiendo sus frutos.

Rockets 109, Heat 101

Miami— De la mano de 41 puntos de James Harden, los Rockets de Houston superaron ayer 109-101 al Heat de Miami para su sexta victoria seguida y la décima en 11 partidos. Chris Paul aportó 24 puntos y siete asistencias para los Rockets.

Nets 106, Pistones 115

Detroit—Andre Drummond anotó 17 puntos y recuperó 27 rebotes, y los Pistones de Detroit extendieron a cinco su racha de victorias al vencer 115-106 a los Nets de Brooklyn.

Blake Griffin sumó 11 de sus 25 puntos en el cuarto periodo para los Pistones, que no conocen la derrota desde que lo adquirieron la semana pasada.

Timberwolves 138,

Cavaliers 140(TE)

Cleveland— LeBron James clavó un disparo de media distancia sobre Jimmy Butler en la agonía del tiempo, dándole a los Cavaliers de Cleveland la victoria 140-138 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Instantes después que James tapó el lanzamiento de Butler con 1.3 segundos en el reloj, el astro de los Cavs atrapó un largo pase de Jeff Green, generó algo de espacio frente a Butler y encestó su disparo inclinándose hacia atrás, poniendo fin a la racha de ocho derrotas de Cleveland.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¡Ganan las Chivas!
Associated Press | 00:01 hrs

Con doblete de López suman primeros tres puntos ante Veracruz





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: