Quiere echar raíces | Deportes

Martes 20 Noviembre 2018 | 

17

04

10

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

17

04

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Quiere echar raíces

Agencia Reforma | Jueves 08 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport / El jugador francés, la contratación bomba de las Águilas del América

Mexsport / El jugador francés, la contratación bomba de las Águilas del América

Ciudad de México— Jérémy Ménez lleva un mes en México y ya piensa en echar raíces en el América, con muchos títulos de por medio.

En el Antalyaspor de la Liga turca también generó muchas expectativas, pero los retrasos en los pagos lo orillaron a buscar otras opciones, qué importaba si por primera vez en 13 años de trayectoria emigraba del futbol europeo.

“Sabía que era una opción en mi carrera completamente diferente, pero que necesitaba. Hoy soy realmente muy feliz de estar aquí , espero que pueda ser, por qué no, una estancia muy larga. Espero estar aquí todo el tiempo posible”, expresó el media punta de las Águilas.

Lo máximo que Ménez ha jugado en un club son tres años, en la Roma (2008-11) y el PSG (2011-14).

De presión también sabe porque jugó con el Milán, que siempre tiene los reflectores encima más allá de su declive en Italia. Sabe bien dónde pisa en México, ya que a su llegada calificó al América como “el más grande” y hoy apunta a ser campeón en su primer torneo, tal y como en 2015 lo consiguió su compatriota André Pierre-Gignac.

“Todo es posible, vamos a dar lo máximo en cada partido para ganarlo, vamos a hacer nuestra mejor actuación posible para ganar el torneo.

“Vamos a dar lo máximo para ganar los torneos que estamos jugando, la Concacaf, el torneo de aquí, todo es posible”, mencionó.

Ménez no tiene queja ni del país ni de su Liga.

“Me parece muy bien el futbol mexicano, veo que es un futbol de mucha técnica, muchas cualidades, y por lo tanto me siento bien de jugar acá”, sentenció.

RESALTA RESPALDO DEL ‘PIOJO’ HERRERA

Con 36 minutos en el campo en calidad de relevo, Jérémy Ménez se estrenó el pasado sábado como goleador en México.

El volante ofensivo de las Águilas recordó la principal instrucción que le dio Miguel Herrera, técnico del América, y lo demás fluyó.

“Me comentó (Herrera) que esté tranquilo, que juegue como lo sé hacer, que no pierda la cabeza. Es un entrenador que da mucha confianza a los jugadores, nos ayuda mucho, es muy fino en sus indicaciones”, sostuvo Ménez a Grupo Reforma.

El jugador francés resaltó la personalidad de Herrera por su toque humano, por encima de lo explosivo que pueda parecer en el banquillo.

“Eso es bueno (ser explosivo), con el entrenador todo marcha bien, es verdaderamente un buen entrenador y una buena persona, eso ayuda mucho”, apuntó.

Y valoró el marcar su primer gol como americanista por el recinto donde lo hizo.

“Muy contento, me ha alegrado mucho porque es cierto que era mi primer gol aquí en América y que haya sido en el Estadio Azteca fue una sensación muy especial”.

Jérémy ingreso para el segundo tiempo del juego ante Lobos BUAP y al 81’ puso el balón casi con la mano en la red del rival.

El próximo sábado podría aparecer ya como titular con las Águilas en la visita a Tigres.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Siguen invencibles
Associated Press | 00:01 hrs

Suman los 76ers de Filadelfia su noveno triunfo de la temporada en casa y ninguna derrota





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: