Deportes

Sufre Cobras Premier dolorosa derrota

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-02-07

Sin el espíritu combativo que regularmente lo caracteriza, el equipo Cobras Premier perdió 5-1 en su visita a los Xoloitzcuintles, en partido pendiente de la jornada 12 de la primera vuelta de la Tercera División.
Esta derrota, la segunda en cinco días, resignó al conjunto juarense a mantenerse en el sexto lugar de la tabla del grupo 13, con lo que cierra aún más la lucha con Soles de Juárez por ser el mejor de los clubes con derecho a ascender.
La escuadra que dirige Alejandro Cisneros cayó el sábado pasado 2-1 ante Bravos F. C.
Este par de resultados adversos, después de que había comenzaso la segunda mitad de la actual campaña con un triunfo ante Toros, dejó a Cobras con una suma de 24 unidades, producto de seis victorias, tres empates y cinco descalabros.
Este cuadro fronterizo contabiliza 32 goles a favor por 24 en contra para una diferencia positiva de ocho anotaciones.
Soles, después de su triunfo de 5-2 ante Chinarras de Aldama está en el quinto peldaño con un registro de 24 puntos, producto de siete victorias, dos igualadas y cinco reveses.
Los dirigidos por Rafael Guzmán suman 32 goles a favor por 21 en contra y una diferencia de +11.
El tercer equipo, de los cuatro juarenses, que también busca el ascenso, La Tribu sacó un importante triunfo de 3-0 en su visita a Toros, con lo que llegó a 19 unidades y posicionarse del octavo sitio.
El conjunto que comanda Francisco Palacios registra cuatro victorias, seis empates y cuatro derrotas.
Bravos, filial del equipo que milita en la Liga de Ascenso, marcha como líder de la competencia con una cosecha de 38 puntos. Mantiene el invicto con 11 triunfos y tres empates en 14 partidos.

X