Deportes

Russell Wilson, va a los Yanquis

Associated Press

2018-02-07

Arlington, Texas— Russell Wilson, el mariscal de los Halcones Marinos de Seattle, fue negociado —de los Rangers de Texas a los Yanquis de Nueva York.
Los Rangers seleccionaron a Wilson a través de la Regla 5 del Draft que trata de la Triple A durante las reuniones de invierno que se efectuaron en diciembre del 2013, aproximadamente dos meses antes de que lograra que los Halcones Marinos vencieran a Denver en el Super Bowl.
Ayer, Texas negoció a Wilson con los Yanquis para ser considerado en el futuro.
En el 2014, Wilson pasó un día vestido con el uniforme de los Rangers en el entrenamiento de primavera que se efectuó en Surprise, Arizona, sin participar en ningún partido, además de hacer otra aparición en el campamento a la siguiente primavera.
Como jugador de cuadro, Wilson bateó un porcentaje de .229 en dos temporadas en las Ligas Menores del sistema de Colorado en la temporada 2010-2011.
Se espera que Wilson de 29 años se presente en marzo en el campamento de los Yanquis, en donde participará en prácticas previas al partido y para que vea los partidos desde el dugout de los Yanquis mientras se encuentra en Florida.
Será asignado a la alineación Trenton de la Doble A.
“Desde hace algún tiempo, hemos admirado la carrera de Russell desde lejos”, comentó Brian Cashman, manejador general de los Yanquis.

X