Se alistan Coyotes para recta fin de rol regular | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 24 Mayo 2018 | 

21

31

31

Secciones

Jueves 24 Mayo 2018 | 

21

31

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se alistan Coyotes para recta fin de rol regular

Eduardo Morán / El Diario | Jueves 08 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Los Coyotes de El Paso sostendrán mañana el primero de los últimos cinco partidos de la temporada en los que buscarán quedarse con el segundo lugar de la División Suroeste en la Major Arena Soccer League y de esa manera calificar a los playoffs en su segundo año de existencia.

El equipo aullador recibirá mañana al Ontario Fury, que mantiene una cerrada lucha por un lugar en la postemporada con Tacoma Stars, mientras que los Coyotes pelean esa posición con los Soles de Sonora, que tienen una racha de ocho victorias consecutivas.

‘En mi opinión estamos a tres juegos de los Soles, que tiene cuatro partidos, yo creo difíciles, dos contra Monterrey, uno contra San Diego y uno contra nosotros’, comentó ayer Gil Cantú, presidente del equipo paseño durante el entrenamiento vespertino.

‘Nosotros tenemos que hacer la tarea y no perder. El juego que viene es muy difícil. Ontario agarró tres jugadores nuevos, entre ellos al portero, un brasileño de apellido De Lima y otros dos brasileños en la media cancha. Traen un delantero muy bueno que se apellida Pérez, muy rápido, potente.

‘Ontario es un equipo muy bueno, de la mitad para arriba es muy rápido, pero también nosotros traemos lo nuestros, entonces va a ser un partido al tú por tú porque van en segundo lugar y solamente un juego arriba de Tacoma, entonces entre ellos y Tacoma están peleando los playoffs’, agregó Cantú.

A partir de este mes, los Coyotes tuvieron que entregar a la liga una lista de 22 jugadores, que son considerados activos, y de los cuales se toma los 15 que ven acción en cada partido, lo cual solamente aplica en juegos de temporada regular.

‘Cuando ya empiece la liguilla, de esos 22, dos quedan fuera, y solamente 20 serán tomados como activos para lo que vendrían siendo los playoffs, en caso de calificar’, explicó Cantú.

-¿Cuántos jugadores quedaron fuera al momento de elaborar esa lista?

‘Pues prácticamente pocos y prácticamente por cuestiones de lesiones y de contrataciones con otros equipos, por ejemplo Jesús Molina que tuvo una lesión fuerte y está fuera y no está contemplado en los 22 porque su rehabilitación va a durar meses.

‘También Alex Cáceres, que viene con Ontario. Fue dado de baja, dimos de alta a otros jugadores, entre ellos a Fernando Gatica y el regreso de Omar Ledesma.

A Cáceres simplemente lo dejamos libre y fue recontratado con Ontario, porque ya había jugado con ellos, cuando llegó a Coyotes venía de Ontario, entonces regresa a su equipo y es parte de la jiribilla para este partido, que viene Ontario con él en la alineación.’

-¿Qué tan importante es esa lista de los 22 para el cierre de torneo?



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Distinguen a Jonah Koech
Eduardo Morán / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: