Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Febrero 2018 | 

8

35

28

Secciones

Martes 20 Febrero 2018 | 

8

35

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Presentan Leones a su domador

Associated Press | Jueves 08 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Matt Patricia fue presentado ayer

Associated Press / Matt Patricia fue presentado ayer

Allen Park, Michigan— El improbable camino de Matt Patricia rumbo a convertirse en un entrenador de la NFL comenzó con sus amigos, colocando jugadores miniatura en un campo vibrante de metal en los que jugaban feroces partidos de futbol electrónico.

“Supe a una muy corta edad que la parte estratégica de este deporte era algo que simplemente adoraba”, dijo Patricia el miércoles tras haber sido presentado como entrenador de los Leones de Detroit. “Y prosperé en ello. Simplemente intentábamos todo el tiempo superarnos los unos a los otros en los planes de juego que elaborábamos, y teníamos grandes partidos que se extendían en ocasiones hasta por varias semanas”.

Años después, Patricia dio un importante paso para conseguir el trabajo de sus sueños, tras haber conseguido un título en ingeniería aeronáutica en el instituto Politécnico Rensselaer (RPI) al convertirse en asistente de posgrado en su alma mater. El ex liniero ofensivo —originario de Sherrill, Nueva York— entrenó a uno de los jugadores en RPI y lo vio hacer lo que él había aprendido durante un partido.

“El éxito que tuvimos y la alegría que mostró al lograr hacer eso, ese fue el momento en que me di cuenta que quería ser entrenador”, dijo patricia con su barba recién cortada y un lápiz sobre su oreja derecha. En ese momento, la parte estratégica de este deporte, junto con mis aspiraciones a convertirme en entrenador pusieron las cosas en marcha”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Le sueltan billetes
Associated Press | 21:25 hrs

Medias Rojas de Boston pacta contrato de $110 millones de dólares y 5 años con J.D. Martínez

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: