Exhiben sus cualidades | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 26 Mayo 2018 | 

7

30

32

Secciones

Sábado 26 Mayo 2018 | 

7

30

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Exhiben sus cualidades

Jesús Rodríguez / El Diario | Jueves 08 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Miguel ‘Mickey’ Román tiene prohibido perder, pero la prueba que sostendrá el próximo sábado no será nada sencilla ante el colombiano Arístides Pérez.

Ayer, en el entrenamiento público efectuado frente a la Plaza de Armas, los protagonistas principales de la función se vieron por vez primera las caras.

Román Portillo ya tiene en la bolsa la oportunidad de pelear por el título mundial de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, pero una derrota echaría a la basura el trabajo de muchos años. Frente a él tendrá a un rival de pegada y mucha lona recorrida.

“Mi sueño siempre ha sido ser campeón mundial, desde muy pequeño, llevo muchos años picando piedra y ahora que tengo la oportunidad de ir por el cinto verde y oro no le puedo fallar a mi gente de Juárez, a mi familia, a mis amigos, a todos los que siempre han creído en mí, y sobre todo a mí mismo, el orgullo de todo Ciudad Juárez está en juego”, señaló el boxeador fronterizo.

Miguel ‘Mickey’ Román arriesga su estatus de retador oficial al título del ante el cafetalero. Ayer tuvieron su primer frente a frente, lanzándose retos y amenazas de cara al duelo de noqueadores que sostendrán este sábado.

Román se mostró contundente en sus ejecuciones con las manoplas, mientras que el sudamericano también dejó claro que tiene la pegada necesaria para enmudecer al gimnasio ‘Neri’ Santos.

“Si al Siri Salido lo mande a la lona, a Román lo voy a mandar a dormir temprano”, fueron las palabras de Arístides Pérez.

El colombiano, quien dentro de su carrera cuenta con haber mandado a la lona al ex campeón mundial Orlando ‘El Siri’ Salido, ahora no quita el dedo del renglón de pegarle al púgil juarense.

“Ya estamos en el peso, estamos en las 130 libras, estamos más que listos”, sentenció el originario de Cartagena.

La segunda pelea estrella de la noche será otra batalla con título de por medio, la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández y la norteamericana Noemí ‘No-No’ Bosques, van por el vacante cetro Internacional CMB.

Diana y ‘No-No’ también lucieron sus habilidades, presumieron velocidad y puntería en otro duelo que tiene como ingrediente extra la añeja rivalidad entre mexicanos y estadounidenses, que han protagonizado memorables batallas a lo largo de la historia.

También estuvo presente el ex olímpico mexicano Lindolfo Delgado, quien hizo gala de su buena técnica individual y fue bien recibido por la afición juarense a unos días de medirse con el local Héctor ‘Tizoc’ Mendoza.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Debuta Tri ante Qatar en Toulón
Agencias | 22:50 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: