Deportes

Cosecha Juárez varias preseas en esgrima de la Olimpiada Estatal

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-02-06

El juarense Alejandro Garcilazo obtuvo medalla de oro y plata, dentro de la disciplina de esgrima, que se realizó en la capital del estado, como parte de la Olimpiada Estatal 2018.
Garcilazo consiguió la presea dorada en florete, categoría cadete mayor, el segundo lugar para Jesús Emiliano Barraza Treviño, mientras que la medalla de bronce para Iván Elías Castro Cordero y Adrián Guerrero Chacón, originarios de la capital del Estado.
El competidor fronterizo se hizo de la plata, en la misma modalidad, pero en categoría juvenil.
También de Ciudad Juárez, Brandon Alejandro Mendoza se colgó el bronce, en florete infantil olímpico, mientras que en cadetes, Enrique Chávez y Christian Rodríguez obtuvieron de igual forma el tercer lugar.
Christian fue también segundo lugar en la categoría cadete menor y José Hermosillo obtuvo la medalla de bronce.
En la modalidad de espada infantil olímpico, la presea de oro la consiguió Antonio Guerrero Chacón, la plata para Jesús Emiliano Barraza y el tercer lugar para Mateo Barragán, los tres representantes de Chihuahua.
Por su parte, Karina Grissel Narváez de la capital del estado logró la medalla de oro en la categoría infantil olímpico de la modalidad de espada.

X