Deportes

Será intensa actividad previa a función de box

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-02-06

Este día se pone en marcha la agenda promocional de la función de box que encabezan dos peleas en las que estarán en disputa títulos Internacionales del Consejo Mundial de Boxeo.
Ciudad Juárez será la sede de los tradicionales ‘Sábados de Box’, por lo que a partir de hoy vivirá una intensa agenda de actividades promocionales de la velada que protagoniza el juarense Miguel ‘Mickey’ Román.
La cartelera que presenta Promociones del Pueblo también contará con la participación de Diana ‘La Bonita’ Fernández y del exolímpico mexicano Lindolfo Delgado.
Las actividades arrancan hoy a un costado de la Catedral, donde los pugilistas sostendrán un entrenamiento abierto al público en general, en punto de las 5:00 de la tarde.
Para mañana jueves, en el Casino Gran Dunas, se realizará la rueda de prensa, donde los protagonistas de los pleitos principales de la papeleta y organizadores darán a conocer los pormenores del evento, la cita es a partir de la 1:00 de la tarde.
Al día siguiente todos los boxeadores tienen una cita con la báscula en la Plaza de Armas, frente a Catedral.
A las 12:00 horas deberán cumplir un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local e inmediatamente después escalarán la romana.
Este mismo viernes, pero a las 6:00 de la tarde, los protagonistas de los pleitos estelares ofrecerán una convivencia y firma de autógrafos en Plaza Sendero Las Torres.
Para el sábado 10 de noviembre, en el gimnasio Josué ‘Neri’ Santos, en punto de las 6:00 de la tarde sonará el primer campanazo.

X