Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 23 Febrero 2018 | 

21

27

03

Secciones

Viernes 23 Febrero 2018 | 

21

27

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Les dan otro repaso

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 07 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ni en el torneo de liga ni tampoco en la Copa MX, carentes de espíritu de lucha, de amor propio, llenos de tibieza y timidez en la cancha, los Bravos FC Juárez ofrecieron anoche otro papelón en la justa copera y fueron goleados 3-0 por Lobos BUAP, en Puebla, Puebla.

Metidos en una espiral descendente y en un tobogán del que no pueden o no quieren salir, los Bravos quienes no ganan desde el 13 de enero, -dos a uno a San Luis en la liga-, sumaron su sexto partido sin triunfo –en ambos torneos–.

Con tres puntos y un juego pendiente contra Pumas UNAM aquí, el 28 de febrero, prácticamente dijeron adiós a sus posibilidades de clasificar a octavos de final en la copa.

Si bien, los Bravos tuvieron la pelota en los minutos iniciales del encuentro y mandaron centros al área por el costado derecho con Alejandro García y cobraron un tiro de esquina por Johan Arango –el mejor que salió de cambio- y anotaron por medio del debutante Carlos Ibargüen, gol que fue anulado por fuera de lugar, atrás fueron un desastre.

En jugadas muy similares, Luis López y García perdieron dos balones en la salida que por poco terminan en gol, a no ser por una oportuna intervención del portero Iván Vázquez en la primera de ellas.

A los 18 minutos, en un tercer yerro del cuadro bajo fronterizo, Diego Jiménez cargó bien en el cuerpo a cuerpo a Luis López.

López cayó al césped, tocó la pelota con la mano dentro del área, el árbitro central Miguel Ángel Flores aplicó la ley de la ventaja y no marcó penalty, dejó correr la jugada, apareció entonces Jerónimo Amione quien pateó a puerta y venció a Vázquez Mellado para el tanto de la ventaja de los licántropos. A los 40 minutos, Jiménez recibió un muy buen pase, le ganó la carrera a Vázquez, quien alcanzó a tocar el redondo en la salida y el hondureño Wesly Decas despejó antes que el esférico entrara a la portería.

En el segundo tiempo, en el que el FC Juárez tuvo una opción de gol en un remate de López y otra más de Ibargüen, los Lobos volvieron a aullar a los 57 minutos.

Amione recibió un pase de tres dedos de Jiménez, arrancó desde tres cuartos de cancha, se llevó por velocidad a Decas, recortó a López, quien hizo un cierre muy flojo, se entregó y el delantero venció a Vázquez con pierna izquierda.

Superados ampliamente en el trámite del partido por los Lobos, a pesar de contar con seis extranjeros en el terreno de juego, entre ellos, el más desapercibido Matheus Cotulio, los fronterizos recibieron el tercer gol en tiempo de compensación.

La jugada fue tan fácil para Lobos, que lució como un paseo al parque o una cascarita.

Inició en una descolgada poblana, Jiménez cedió a Amaury Escoto, quien ante la complacencia de Decas, abrió a la izquierda para Juan García.

García Sancho se quitó en un recorte a López, dejó para Jiménez quien simplemente tocó al fondo de las redes de Bravos para el 3-0 final, al 91 de juego.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Recuperan trono
Associated Press | 00:01 hrs

Luego de 20 años, EU gana oro olímpico en hockey femenil tras derrotar en penales a Canadá

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: