Es Juárez el mandón en Estatal Sub-18 | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

7

03

40

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

7

03

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Es Juárez el mandón en Estatal Sub-18

Jesús Rodríguez / El Diario | Miércoles 07 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Después de celebradas las primeras dos jornadas de la Liga Estatal de Basquetbol de Desarrollo Sub 18,  que arrancó el pasado fin de semana con la participación de nueve equipos, el conjunto de los Indios de Juárez está en la cima de la tabla general.

Con triunfos ante Bulldogs de Chihuahua y Borregos del ITESM Chihuahua, el equipo Indios Limuba inició su participación en la Liga Estatal juvenil.

La escuadra indígena primero derrotó a los Bulldogs por apretado marcador de 44-41, en partido celebrado en la capital del estado.

En su presentación en casa, el conjunto aborigen le ganó a los Borregos del ITESM campus Chihuahua, con un amplio marcador de 78-40.

Los mejores anotadores fueron Carlos Daniel Tarín, que terminó con 15 puntos e Ibrahim Jurado que se fue con 10 unidades.

La tribu juarense descansará en la jornada 3, que se jugará el próximo viernes 9 de febrero, pero el domingo 11 estará visitando a los Pioneros de Delicias.

Sus próximos partidos en casa serán ante Petroleros, el 16 de febrero y al día siguiente recibirá a Mineros de Parral.

El equipo fronterizo está conformado por Ibrahim Jurado, Salvador Álvarez, Humberto Bañuelos, Adrián Mendoza, José Cano, Efraín Domínguez, Aldo López, Jorge Galván, Salvador Gutiérrez, René Hernández, José Macías, Yael Páez, Alejandro Miramontes, Emanuel Sandoval, Isaac Serrano, Luis Sosa, Carlos Daniel Tarín, Jesús Morales y Mario Salgado.

El entrenador en jefe es Alan Bosques, quien tiene como asistentes a Gerardo Castro y Alejandro Barraza.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Urge la victoria
Agencia Reforma | 21:40 hrs

Debe Cruz Azul sumar tres puntos como visitante





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: