Extienden Padres convenio con Chihuahuas de El Paso | Deportes

Domingo 19 Agosto 2018 | 

22

33

28

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

22

33

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Extienden Padres convenio con Chihuahuas de El Paso

El Diario | Miércoles 07 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El Paso, Texas — Los Padres de San Diego y los Chihuahuas de El Paso acordaron extender el contrato de desarrollo de jugadores entre los dos equipos hasta la temporada del 2020.

“Estamos muy emocionados de extender nuestra asociación con los Padres por dos temporadas adicionales y de formar parte de una organización que cuenta con uno de los mejores grupos de jugadores de las Ligas Menores en el beisbol,” dijo Alan Ledford, presidente de MountainStar Sports Group. “No podemos esperar para darles la bienvenida a estos grandiosos jugadores y presentarlos a los mejores fans del beisbol de las Ligas Menores. Apreciamos mucho la formidable relación que hemos desarrollado con Ron Fowler, Tom Seidler, A.J. Preller y el resto de la organización”.

“Tanto dentro como fuera del campo, los Padres han sido unos fabulosos socios”, dijo el vicepresidente de MountainStar Sports Group, Brad Taylor, quien también sirve como gerente general de los Chihuahuas. “Esta relación va más allá de las victorias y las derrotas. Las dos organizaciones comparten un compromiso con sus comunidades. Es muy alentador contar con un afiliado de la MLB donde muchas de nuestras relaciones personales se han transformado en ideas productivas y exitosas”.

“Estamos extremadamente orgullosos de poder darle seguimiento a nuestra relación con El Paso”, dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Padres, A.J. Preller. “Mientras trabajamos para construir una organización del calibre de un campeonato, nuestro grupo de operaciones de beisbol ha aprendido a depender del tremendo liderazgo y profesionalismo de Alan Ledford, Brad Taylor y del resto de la organización de los Chihuahuas. El Paso les ofrece a nuestros mejores prospectos no sólo instalaciones de primera clase, sino una plantilla apasionada de aficionados, también”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Rescatan Gallos empate ante el América
Excélsior | 22:00 hrs

Querétaro logra llegar a 5 puntos mientras que las Águilas a 10





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: