Exhortan a la calma | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 16 Agosto 2018 | 

0

01

45

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

0

01

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Exhortan a la calma

Associated Press | Miércoles 07 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Filadelfia— Un estimado de 2 millones de personas que van a celebrar la tan esperada primera victoria en el Super Bowl de las Águilas de Filadelfia, llegarán mañana para ver el Trofeo Vince Lombardi desfilar por cinco millas llenas de jubilosos fanáticos.

El alcalde demócrata Jim Kenney, les hizo un llamado a celebrar con pasión y orgullo y le advirtió al pequeño “contingente de personas problemáticas” que causaron problemas después de la victoria por marcador de 41-33 que tuvieron sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra, que se mantuvieran alejados.

Ayer, oficiales revelaron los planes para el desfile, diciendo que los fanáticos deberán esperar algunas sorpresas dramáticas, camiones con pantallas gigantescas, boletos gratuitos para el tren subterráneo y 850 sanitarios portátiles.

Estos son algunos de los detalles del desfile:

LA RUTA

El equipo saldrá del estadio en donde juegan las Águilas en el sur de Filadelfia, alrededor de las 11 a.m., circularán por Broad Street hacia el City Hall, a lo largo de Benjamin Franklin Parkway antes de terminar en los famosos escalones “Rocky” del Museo de Artes de Filadelfia.

Catorce camiones con pantallas gigantes circularán por la ruta para asegurarse que los asistentes no se pierdan ninguna de las festividades.

Las personas tendrán derecho a una cerveza Bud Light gratuita en unas dos docenas de bares, para cumplir la promesa que hizo la cervecería al tacle ofensivo Lane Johnson de las Águilas, antes de la temporada.

TRANSPORTE

La Autoridad de Transporte del Sureste de Pennsylvania va a ofrecer servicio gratuito en sus dos líneas importantes de trenes subterráneos, mientras que las líneas de transporte de los suburbios realizará sólo el servicio de la mañana.

Kenney les dijo a las personas que no manejen en la ciudad, ya que docenas de calles estarán cerradas y se espera un fuerte embotellamiento en el tráfico.

La ciudad también aplicará una larga lista de restricciones temporales para el estacionamiento y no se tendrá acceso a las rutas ciclistas que están cerca del desfile.

“El CONTINGENTE DE PERSONAS PROBLEMÁTICAS’

Kenney también espera que las personas que asistan mañana por la mañana al desfile estén más tranquilas  que las que rompieron los cristales de las fachadas de las tiendas, volcaron un auto, comieron heces de caballo, colapsaron el toldo de un hotel, le pegaron en la cabeza al comisionado de la policía de la ciudad con una botella de cerveza, se subieron a los postes de la luz y encendieron fuegos artificiales después de la victoria de las Águilas el domingo por la noche.

Catalogó a ese pequeño grupo de personas problemáticas como “el contingente de cabezones” y les dijo que se quedaran en su casa.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Séptimo título del 'Cholo' en seis años
Reforma | 16:30 hrs

Recibió al Atlético en diciembre de 2011, cuando fue el elegido para sacarlo de la crisis





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: