Patricia, nuevo entrenador de Leones | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 16 Agosto 2018 | 

0

01

42

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

0

01

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Patricia, nuevo entrenador de Leones

Associated Press | Martes 06 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Patricia tendrá su primera oportunidad al frente de un equipo

Associated Press / Patricia tendrá su primera oportunidad al frente de un equipo

Detroit.- Los Leones de Detroit contrataron ayer a Matt Patricia como su nuevo entrenador, con la esperanza de que la franquicia pueda copiar la fórmula que ha llevado a los Patriotas de Nueva Inglaterra al éxito.

La anticipada contratación del coordinador defensivo se da un día después de que los Patriotas cayeron en el Super Bowl ante Filadelfia.

“El cargo llega con muchas responsabilidades, y comprometeré toda mi energía a este equipo a partir de hoy”, dijo Patricia en un comunicado difundido por el equipo.

El gerente general de los Leones, Bob Quinn, fue el encargado de contratar a Patricia y se reunió con alguien con quien trabajó en Nueva Inglaterra durante más de una década.

“Toda su carrera se ha preparado para esta oportunidad y está listo para asumir la responsabilidad y los retos”, dijo Quinn.

Los Leones planean presentar formalmente a Patricia mañana en una conferencia de prensa.

Quinn despidió el mes pasado al entrenador Jim Caldwell, quien en sus cuatro años al frente logró un récord de ocho juegos por encima de .500 y llevó al equipo a la postemporada en 2014 y 2016. Esta campaña los Leones finalizaron 9-7 y no llegaron a playoffs.

Patricia fue coordinador defensivo de los Patriotas durante seis temporadas, pero en su último juego con el equipo su unidad le permitió a las Águilas 41 puntos y 538 yardas.

“Obviamente, no hice un trabajo lo suficientemente bueno con la defensiva”, dijo el domingo.

Patricia, de 43 años, se mantuvo en el staff de Bill Belichick durante 14 temporadas, en las que coincidió con Quinn durante varios años. Quinn fue parte del departamento de personal de los Patriotas durante 16 años antes de que Detroit le brindara su primera oportunidad como gerente general en la NFL.

Guatemalteco, sospechoso de muerte de jugador de Potros

Indianapolis, Indiana.- El hombre que al parecer conducía en estado de ebriedad al causar el choque que cobró la vida del linebacker Edwin Jackson, de los Potros de Indianapolis, y su conductor de Uber, había sido deportado de Estados Unidos en dos ocasiones –una revelación que de acuerdo a un legislador de Indiana debería indignar a “todos los estadounidenses”.

Manuel Orrego Savala, de 37 años, permanecía encarcelado ayer, pero no se le han presentado cargos por el accidente letal ocurrido en la Interestatal 70 de Indianápolis. La Policía estatal de Indiana informó que es ciudadano de Guatemala y dio a los agentes un nombre falso tras el choque del domingo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Séptimo título del 'Cholo' en seis años
Reforma | 16:30 hrs

Recibió al Atlético en diciembre de 2011, cuando fue el elegido para sacarlo de la crisis





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: