Cambio inminente | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Mayo 2018 | 

9

04

56

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

9

04

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cambio inminente

Agencia Reforma | Martes 06 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El mariscal Tom Brady permanece sentado en el campo

Associated Press / El mariscal Tom Brady permanece sentado en el campo

Minneapolis.- La de los Patriotas de Nueva Inglaterra es una franquicia que prefiere trabajar en silencio, a puerta cerrada y sin llamar la atención durante la temporada baja.

Los próximos meses serán todo lo contrario para Bill Belichick y compañía.

Hay vacantes por llenar en el staff de entrenadores, una larga lista de agentes libres, su QB franquicia entrando a la temporada con 41 años de edad y dudas sobre las decisiones tomadas durante el Super Bowl LII.

Esas son sólo algunas de las ráfagas de viento que buscarán tambalear a los Patriotas en los próximos meses.

Matt Patricia, coordinador defensivo, fue anunciado de manera oficial como el nuevo entrenador en jefe de los Leones de Detroit. Patricia llega después de dos años como candidato para convertirse en la máxima cabeza de un equipo, pero tras una penosa actuación defensiva el domingo por la noche.

Del otro lado del balón también podría haber cambios, pues Josh McDaniels, coordinador ofensivo, es favorito para ser el nuevo entrenador de los Potros de Indianapolis desde hace semanas. McDaniels le puso un mejor cierre a su régimen con los Patriotas, con 33 puntos anotados y más de 600 yardas a la ofensiva en el Super Bowl.

En el campo los cambios no se quedan cortos.

El tacle izquierdo y derecho, un esquinero titular, dos corredores utilizados constantemente, el receptor que mueve las cadenas y un apoyador titular son algunos de los jugadores que terminan contrato en los próximos días, por lo que serán semanas ocupadas, en las decidirán si se renueva los acuerdos o buscan sangre nueva.

El receptor Danny Amendola, los corredores Dion Lewis y Rex Burkhead, y el tacle izquierdo Nate Solder parecen los indispensables en el esquema. A la defensiva, James Harrison y Ricky Jean-Francois cerraron bien la temporada, como para regresar. El esquinero Malcolm Butler pintaba como estelar en la defensiva, pero tras una temporada irregular y permanecer en la banca en el Super Bowl se borró por completo esa idea.

Tom Brady y Bill Belichick, las dos constantes en la dinastía patriota, confirmaron su futuro con el equipo a pesar de una tercera derrota juntos en el juego por el título de la NFL.

En libertad

Agentes libres de los Patriotas

OT Nate Solder

CB Malcolm Butler

RB Rex Burkhead

CB Johnson Bademosi

WR Matt Slater

OT Cam Fleming

WR Danny Amendola

RB Dion Lewis

S Nate Ebner

OT LaAdrian Waddle

LB James Harrison

DT Ricky Jean-Francois

RB BrandoN Bolden

LB Geneo Grissom

S Brandon King

LB Marquis Flowers

OG Ted Karras

DE Caleb Kidder

Necesidades

DE

Trey Flowers y Deatrich Wise forman una pareja joven de alas defensivas, pero detrás de ellos no hay más y les falta consistencia en el inicio de sus carreras.

DT

Malcom Brown es la única opción confiable que tienen en el centro de su línea. Necesitan un jugador que pueda presionar al QB desde el interior de la DL.

LB

Esta es la debilidad más grande de la defensiva, pues Donta Hightower se lesiona constantemente, mientras que los suplentes son muy lentos y de bajo nivel.

CB

Con la casi segura salida de Butler, buscarán un esquinero titular que haga pareja con Stephon Gilmore, quien se consolidó como el principal.

QB

Iniciaron la campaña con Brady y dos buenas opciones jóvenes detrás de él. Cerraron del año sólo con Brady, por lo que deben buscar un suplente.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sprint dorado
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 22:59 hrs

Martín Loera da a Chihuahua oro en el inicio de la Olimpiada Nacional





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: