Reciben en Filadelfia a sus héroes campeones | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 19 Octubre 2018 | 

3

46

08

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

3

46

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reciben en Filadelfia a sus héroes campeones

Associated Press | Martes 06 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Filadelfia— Tras haber conseguido su primer título del Super Bowl, las Águilas de Filadelfia arribaron a casa como héroes el lunes por la tarde, horas después de que sus entusiasmados fans abarrotaran las calles para celebrar una victoria que tardó 60 años en llegar.

Cientos de aficionados le dieron la bienvenida al avión que transportaba al equipo en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, vitoreando y cantando “Fly Eagles Fly” (Vuelen Águilas vuelen) mientras que el propietario de las Águilas, Jeffrey Lurie emergía con el trofeo Lombardi.

Tras bajar del avión, Lurie, el entrenador Doug Pederson y los jugadores estrella, como el ala cerrada Zach Ertz y el corredor LeGarrette Blount se acercaron a la cerca encadenada que separaba al equipo de los fans, sonriendo, mostrando sus músculos y tomando video con sus teléfonos. Los aficionados se encaramaron a autos y a camionetas de los medios televisivos para poder ver a sus ídolos.

“Ha sido una larga travesía para alcanzar la redención”, dijo John Hall, de 49 años, quien trabaja en la agencia de transporte público de Filadelfia. “Ya no tenemos que escuchar la negativa de que no contamos con un anillo. Ahora es oficial”.

“Hemos estado esperando esto todas nuestras vidas”, dijo.

El MVP del Super Bowl, Nick Foles, el mariscal de reemplazo que tomó las riendas del equipo en lugar del lesionado mariscal estrella Carson Wentz y que jugó sensacional durante los playoffs, no iba en el avión. Foles se dirigió directamente a Disneylandia, donde se le encontró paseando en un carro alegórico en el centro turístico de Orlando junto con Mickey Mouse en medio de una lluvia de confeti verde.

“Se vale gritar”, le dijo a una multitud que lo vitoreaba”. “¡Somos campeones mundiales! ¡Los logramos! ¡Los logramos!”

Las Águilas ganaron su primer campeonato de la NFL desde 1960 el domingo por la noche con una sorpresiva victoria de 41 a 33 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra, poniéndole fin a una sequía que por mucho tiempo había enloquecido a los fans de hueso colorado del futbol. Filadelfia era el único equipo en la ruta del Corredor Noreste que nunca había ganado un Super Bowl.

La ciudad programó un desfile de la victoria para el jueves a lo largo de una ruta de cinco millas (8 kilómetros) que abarcará desde del complejo en el estadio de las Águilas hasta los escalones del museo de arte de Filadelfia, los mismos que Silvester Stallone subió a trote en la película “Rocky”. Siendo un punto apropiado para dar final a las celebraciones en reconocimiento a un equipo que el mismo Stallone apoyó durante los playoffs.

Los juerguistas a lo largo de la ruta del desfile podrán disfrutar de cerveza Bud Light gratis en dos docenas de bares, gracias a una promesa que la compañía cervecera le hizo al tacle ofensivo de las Águilas, Lane Johnson, antes de la temporada.

Filadelfia tuvo que hacer limpieza el lunes luego que grupos de fans de las Águilas se tornaron problemáticos, cuando algunos revoltosos rompieron vidrios en las tiendas, saquearon una gasolinera y tumbaron un número de los famosos faros de la luz de la ciudad. El comisionado de la Policía dijo que a él y a otros oficiales les aventaron con botellas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Solicita De Luisa no comer ansias
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Habrá noticias a finales de diciembre o principios de enero, dice





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: