Inicia definición de la Copa | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 26 Mayo 2018 | 

7

52

47

Secciones

Sábado 26 Mayo 2018 | 

7

52

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Inicia definición de la Copa

Agencia Reforma | Martes 06 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma /

Agencia Reforma /

Ciudad de México.- La parte definitiva de la fase de grupos de la Copa MX va a iniciar.

La Fecha 4 de este torneo estará llena de exigencias para los equipos que desperdiciaron jugadas y goles en los encuentros anteriores.

A Cruz Azul aún le restan dos partidos para demostrarle a su afición que los fantasmas no han regresado y que será la ocasión ideal para tomar revancha ante Puebla y dejar ver el estilo de su técnico Pedro Caixinha en el campo.

Dorados también irá por la hazaña de conseguir sus primeras 3 unidades ante Correcaminos, y aunque la balanza se inclina a favor de los de Tamaulipas, los milagros pueden suceder.

Los Lobos BUAP buscarán revertir su mal paso por la Liga MX en Copa, y así como ya se impusieron a Pumas 2-0, ahora tratarán de hacerlo con Juárez para colocarse en la primera posición del Grupo 5.

De los equipos que llevan paso perfecto, sólo Santos Laguna verá actividad mañana, cuando se enfrente a Toluca en el Nemesio Díez. Pumas, Monterrey, Pachuca, Querétaro, Veracruz, Cafetaleros, Alebrijes, Mineros y Murciélagos descansan esta Jornada.

Prepara Romano duelo copero

Guadalajara, Jalisco.- Con el inglés Ravel Morrison como titular y algunos otros elementos del primer equipo en la formación de arranque, el Atlas trabajó ayer a puerta cerrada para preparar el cuadro que recibirá al Tampico Madero en la Copa MX.

Rubén Omar Romano dirigió un interescuadras en la cancha principal del complejo de El Briseño, para afinar al equipo con el que los Zorros cumplirán su tercera fecha del torneo copero ante el cuadro tamaulipeco.

En la Copa, los Zorros marchan en segundo lugar del Grupo siete, en donde han ganado un juego y han perdido otro.

El capitán Rafael Márquez continuó con trabajo por separado en el gimnasio.

En otra cancha elementos como Leiton Jiménez, Angelo Enríquez, Luis Reyes, Clifford Aboaye y Stiven Barreiro, realizaron una práctica con ejercicios en espacios reducidos.

Los Rojinegros derrotaron al Cruz Azul el sábado en lo que fue su primer triunfo en el Clausura 2018, para sumar también sus primeros tres puntos del torneo, ahora bajo la gestión de Romano como entrenador.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Debuta Tri ante Qatar en Toulón
Agencias | 22:50 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: