Tiene Marco Fabián deseo de Mundial | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Agosto 2018 | 

16

36

57

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

16

36

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tiene Marco Fabián deseo de Mundial

Agencia Reforma | Martes 06 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma / El atacante habló en entrevista

Agencia Reforma / El atacante habló en entrevista

Ciudad de México.- Apenas regresó a la actividad de partidos tras una lesión en la espalda, Marco Fabián se declaró en tiempo y condiciones para aspirar a un lugar en Rusia 2018.

El jugador mexicano del Eintracht Frankfurt perdió todo el semestre pasado y el mes de enero por el proceso de recuperación, pero siente que aún puede aspirar a estar en la lista definitiva del Tricolor para el Mundial de junio próximo.

“Estoy positivo al cien por ciento, estoy de acuerdo que me va alcanzar (el tiempo), ayer (domingo) me sentí muy bien. Quiero tener más minutos, y estoy con toda la fe del mundo que puedo llegar al Mundial en mi mejor nivel”, señaló Fabián en entrevista con TDN.

“No vengo trabajando en un tiempo corto, hace dos meses que estoy listo, sólo que la mentalidad es diferente y hasta que no pases todos los exámenes, hasta que estés al cien por ciento, no te toman en cuenta en el equipo”, añadió Marco al explicar los requisitos en la Bundesliga para regresar a la cancha después de una lesión.

Dijo estar ilusionado con la posibilidad de ir a un segundo Mundial en su carrera y nada le quitará ese sueño de que todavía pueda ser parte de los 23 elegidos por el técnico colombiano del Tri, Juan Carlos Osorio.

“Un segundo Mundial, representar a mi país y estar ahí depende mí, el que esté mejor es el que irá”, comentó.

Y habló sobre la sensación de volver a estar en un cotejo de Liga con el Eintracht Frankfurt, luego de su participación como relevo el domingo frente al Augsburgo.

“Una felicidad absoluta, sentí como si hubiera debutado, sensación de felicidad, de emoción, me sentía como raro de volver a las canchas después del momento que viví, de lo fuerte de la lesión, hace dos meses que vengo entrenando duro”, puntualizó Fabián.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¡Ganan las Chivas!
Associated Press | 00:01 hrs

Con doblete de López suman primeros tres puntos ante Veracruz





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: