Deportes

Wentz se reserva sus sentimientos

Associated Press

2018-02-05

Minneapolis.- Tal vez llegue un momento en que Carson Wentz quiera hablar acerca de haber tenido que observar cuando las Águilas de Filadelfia ganaron su primer Super Bowl.
Para el hombre que espera convertirse en el siguiente mariscal de franquicia de las Águilas, no iba a ser éste el momento adecuado, después que Nick Foles logró ganarle a Tom Brady y a los Patriotas de Nueva Inglaterra por marcador de 41-33 el domingo por la noche.
Wentz dijo que quería celebrar con el Jugador Más Valioso del Super Bowl y el resto de sus compañeros, lo cual llevó a cabo.
Compartió una conversación tranquila en el vestidor con el dueño Jeffrey Lurie, antes de que el ala cerrado Brent Celek lo sujetara por los hombros y le dijera: “Hermanos para toda la vida”.
Minutos después, Wentz, Foles y Nate Sudfeld, el relevo desde que terminó la temporada de Wentz en la Semana 14 debido a una lesión en la rodilla, se reunieron cerca de los casilleros y luego salieron por una puerta dirigiéndose hacia un área que está fuera del alcance de los reporteros.
Wentz no dijo que no cuando le preguntaron si quería platicar con la prensa, pero se molestó un poco cuando un reportero trató de preguntarle qué quería decir con “pronto”.
El seleccionado en segundo lugar del Draft del 2016, también sonrió ampliamente mientras deambulaba por el vestidor.
“Uno sabe que en algunas ocasiones es difícil hablar con él”, comentó el receptor Torrey Smith.
“También sería difícil para mí. Él hubiera sido el Jugador Más Valioso de la Liga si no se hubiera lesionado. Ustedes saben que eso es algo rudo”.

X