Foles: de suplente a la historia | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

13

11

15

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

13

11

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Foles: de suplente a la historia

Associated Press | Lunes 05 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Carson Wentz, der., entrega el trofeo Vincent Lombardi a Nick Foles tras ganar el Super Bowl

Associated Press / Carson Wentz, der., entrega el trofeo Vincent Lombardi a Nick Foles tras ganar el Super Bowl

Minneapolis.- Cedido alguna vez por Filadelfia en un canje, Nick Foles terminó dándole a la ciudad su primer título del Super Bowl en la historia. Para ello, superó al consagrado Tom Brady en una pulseada memorable.

Y fue nombrado el Jugador Más Valioso del Superdomingo.

Foles, quien debió encargarse del ataque desde mediados de diciembre, cuando Carson Wentz se rompió un ligamento de la rodilla derecha, no titubeó en el duelo ante un mariscal que ha ganado cinco veces el gran partido y que ha sido nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL en tres ocasiones, la última recién el sábado.

Pase por pase, jugada por jugada, Foles y Brady fueron armando series ofensivas que redituaron puntos. Pero las Águilas rieron al último y se impusieron ayer por 41-33 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Foles lanzó el pase que dio la ventaja en definitiva a las Águilas. Tuvo como destinatario a Zach Ertz, en una jugada de 11 yardas, en tercera y siete y con 2:21 minutos por jugarse.

Ese touchdown permitió que la defensiva de las Águilas, que lucía exhausta y había sido apabullada por Brady en la segunda mitad, recuperara el oxígeno en un encuentro que incluyó 1,151 yardas totales, la mayor cantidad en cualquier encuentro de la NFL desde que se instituyó el Super Bowl.

Brady lanzó más yardas –505 contra 373 de Foles– y logró la mejor estadística de su carrera en un compromiso de playoffs. Pero el mariscal de campo de Filadelfia igualó los tres envíos de anotación de Brady e incluso se dio el lujo de conseguir una recepción de touchdown.

Fue en una jugada sorpresa, en cuarto down y cerca del final de la primera mitad. Foles se acercó a la línea para fingir que daría instrucciones, pero en ese momento, se realizó el centro al tight end Trey Burton, quien lanzó un pase de una yarda a su quarterback.

Ese truco sacado de la chistera dio a Filadelfia la ventaja por 22-12 al intermedio e hizo de Foles el primer jugador en la historia del Super Bowl con un pase de anotación enviado y otro recibido.

Y todo ello corrió por cuenta de un quarterback que no esperaba jugar siquiera en esta campaña.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Primero la defensa
Associated Press | 21:04 hrs

Muestran Vaqueros señales de sus prioridades en la campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: