Deportes

Vuelve Fabián en derrota del Eintracht

Agencia Reforma

2018-02-04

Frankfurt, Alemania.- La lesión en la espalda que dejó a Marco Fabián fuera de las canchas por poco más de 8 meses quedó atrás.
El volante mexicano retornó a la actividad en la derrota del Eintracht Frankfurt por 3-0 ante Augsburgo, por la Jornada 21 de la Bundesliga. Fabián inició el partido en la banca e ingresó al 68’ en lugar de Kevin Prince Boateng.
El ex de Chivas lució participativo e incluso sacó dos disparos que preocuparon a Marien Hitz, arquero del Augsburgo, aunque ninguno de ellos bastó para descontar en el marcador.
Pese a los intentos de Fabián el Eintracht poco pudo hacer ante su rival. Koo Ja-Cheol (19’), Michael Gregoritsch (76’) y Marco Richter (89’) fueron los encargados de sentenciar la victoria para el Augsburgo.
Otro que vio participación en el encuentro fue Carlos Salcedo, quien arrancó de titular y disputó los 90 minutos, con poco que hacer para evitar la derrota, al igual que el resto de la línea defensiva.
Con este resultado, el Eintracht corta una racha de 7 partidos sin perder y se mantiene a mitad de la clasificación con 33 puntos. Su próximo compromiso será ante el Mainz 05 por la Copa Alemana.

X