Rugen en casa | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

17

48

57

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

17

48

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rugen en casa

Associated Press | Lunes 05 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Alejandro Arribas festeja su anotación

Associated Press / Alejandro Arribas festeja su anotación

Ciudad de México.- El español Alejandro Arribas y el argentino Matías Alustiza consiguieron goles en la primera mitad y Pumas se enfiló a una victoria de 2-0 sobre el campeón Tigres ayer para mantenerse con paso invicto y entre los punteros del torneo luego de las primeras cinco fechas del Clausura mexicano.

Arribas movió las redes a los 18 minutos con remate de cabeza aprovechando un servicio de Pablo Barrera, quien a los 34 también asistió a Alustiza para sentenciar el triunfo.

Arribas y Alustiza llegaron en diciembre a Pumas luego de una temporada en la que fue el peor equipo del torneo.

Ahora la historia es otra.

Pumas, que es uno de cuatro equipos que aún no pierden, apostó por la continuidad del entrenador David Patiño y reforzó la plantilla con la llegada de Arribas, Alustiza y el colombiano Yuber Asprilla y el domingo ya consiguió su tercer triunfo del campeonato y con sus 11 puntos se coloca en el tercer puesto de la clasificación con la misma cosecha que Monterrey y América, que sólo lo superan por una mejor diferencia de goles.

La victoria fue la primera de Pumas ante Tigres desde el torneo Apertura 2015.

El campeón Tigres, que había superado a Pumas en sus últimos cuatro enfrentamientos, permanece con siete puntos en la octava posición.

El encuentro comenzó equilibrado y con pocas llegadas de gol hasta que Barrera mandó un centro por derecha hacia el corazón del área donde Arribas conectó un remate de cabeza que entró por el costado derecho del portero argentino Nahuel Guzmán.

Pumas incrementó su delantera cuando Barrera mandó un pase de 40 metros para Alustiza, quien aprovechó la salida de Guzmán para conectar un tiro por encima del arquero que puso las cosas 2-0.

Antes del descanso, los universitarios estuvieron cerca de marcar el tercer tanto cuando Arribas sacudió el poste con remate de cabeza.

Tigres estuvo cerca de descontar a los 46, cuando el chileno Eduardo Vargas conectó potente disparo dentro del área que fue desviado por Saldívar.

Transcurridas las primeras cinco fechas, Monterrey, América y Pumas marcan el paso con 11 puntos seguidos de cerca por Morelia con 10. Tijuana y Puebla suman nueve, Santos tiene ocho, Tigres y León acumulan siete, Cruz Azul y Toluca alcanzan seis, Necaxa y Veracruz llegaron a cinco, Pachuca, Querétaro y Chivas permanecen con cuatro, Atlas totaliza tres y al fondo está Lobos con uno.

La próxima fecha se pone en marcha el viernes cuando Morelia reciba a Pumas y Tijuana a Querétaro. Para el sábado se disputarán los partidos: Cruz Azul-Necaxa, Lobos-Atlas, Tigres-América, León-Puebla y Chivas-Santos. El domingo Toluca será anfitrión de Monterrey y Pachuca visita al Veracruz.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ramos Palazuelos para la vuelta
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Lo asistirán José Luis Camargo y Marcos Quintero, Jorge Isaac Rojas como cuarto oficial y Eduardo Gasso como asesor





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: