Falla defensa de Patriotas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

15

01

39

Secciones

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

15

01

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Falla defensa de Patriotas

Associated Press | Lunes 05 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Minneapolis.- Muchas veces en el transcurso de esta temporada la defensa de Nueva Inglaterra hizo jugadas cuando había que darle una oportunidad a Tom Brady y a la ofensiva para ganar.

Pero nunca pudo detener a las Águilas de Filadelfia, quienes los derrotaron 41-33 en el Super Bowl ayer.

Los 41 puntos que Nueva Inglaterra permitió fueron la mayor cantidad que ha dejado a un oponente anotar en cualquier Super Bowl de la era de Bill Belichick. También entregaron 613 yardas, incluyendo las 373 por aire del JMV Nick Foles. LeGarrette Blount, un excorredor de los Patriotas, corrió para 90 yardas y un touchdown.

La ofensiva de los Patriotas hizo lo suyo. Nunca se vio en la necesidad de despejar y no perdió el balón en el transcurso de tres cuartos de juego. Tras jugar por detrás por la mayor parte de la noche, Brady le dio a Nueva Inglaterra su primera ventaja de 33-32 con un pase de anotación de cuatro yardas dirigido a Rob Gronkowski con 9:22 minutos restantes de juego.

Pero en la siguiente avanzada el corredor de Nueva Inglaterra, Devin McCourty no pudo detener a Zach Ertz, quien lanzó el balón sobre la línea de gol para conseguir una recepción de anotación de 11 yardas de parte de Nick Foles, jugada que terminó siendo la que consolidó la victoria de Filadelfia en el partido.

Los Patriotas entraron al partido con un récord de 159-15, incluyendo una marca perfecta de 16-0 en los playoffs, cuando ganaron la batalla en la recuperación de balones.

Y consiguieron la primera de la noche en una intercepción de parte del corredor Duron Harmon en la primera mitad.

Pero jugaron con una alineación diferente contra las Águilas ayer, con el esquinero titular Malcolm Butler en la banca en favor de Eric Rowe.

Butler se ausentó por un día de la práctica la semana pasada debido a que se encontraba enfermo. Hizo el calentamiento y vistió el uniforme, pero no jugó. Fue el primer partido de la Patriotas en el que Butler no jugó en el primer cuarto desde su victoria del Super Bowl sobre Seattle para cerrar la temporada del 2014.

Cuando se le preguntó sobre el cambio durante la entrevista por televisión en el medio tiempo, el entrenador Belichick dijo que había sido una decisión estratégica.

“Yo tomé las decisiones que nos darían la mejor oportunidad para ganar”, dijo.

Sin Butler, la defensa de Nueva Inglaterra –y particularmente la secundaria– tuvo problemas para detener a Foles y a la ofensiva de Filadelfia.

Las Águilas despejaron el balón en una sola ocasión en el partido y convirtieron un par de cuartas oportunidades en primeras.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Definen selección juarense de tenis
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 00:01 hrs

Representarán a la ciudad en la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2019





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: