No da México una en la Serie del Caribe | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

17

33

09

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

17

33

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


No da México una en la Serie del Caribe

Agencias | Lunes 05 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Guadalajara, Jalisco— México se puso a medio paso de ser eliminado de la Serie del Caribe Jalisco 2018 tras sufrir su tercera derrota consecutiva en el torneo ahora a manos de Venezuela por pizarra de 6-4

De nuevo el relevo le falló al equipo Tricolor pues aceptaron otras cuatro rayitas más, mientras la ofensiva no tiene la dinamita suficiente para ganar un juego en la justa caribeña.

Venezuela no se hizo esperar para tomar ventaja en el encuentro, pues el mismo primer bateador del encuentro Rafael Ortega conectó profundo por el jardín derecho terminando en las tribunas para un jonrón solitario a pesar de un gran esfuerzo de Sebastián Elizalde.

El equipo de México contestó una entrada después cuando Jesse Castillo abrió con sencillo y fue avanzado hasta tercera para ser remolcado por Gabriel Gutiérrez con sencillo al izquierdo.

Caribes no se quedaría de brazos cruzados y en cuarto episodio con dos en base, Luis Domoromo conectó imparable que mandó a la registradora a Willians Astudillo para que Venezuela se fuera arriba 2-1.

En el cierre del mismo episodio respondió México con doblete de Joey Meneses y sencillo de Castillo para que el MVP de la Final de la LMP tocará el plato para igualar la pizarra 2-2.

Tras un inning sin daño para ambos equipos, hasta que vinó un tablazo de cuatro esquinas de Astudillo que rompió el empate en la sexta.

El equipo venezolano no terminó ahí y en la novena tras doblete de Domoromo otra vez, sencillo de René Reyes lo anotó para el 5-2.

Después Balbino Fuenmayor dio su primer tablazo de la noche, un doblete que dejó a Reyes en tercera y tras un wild pitch anotó la carrera número seis y final de los Caribes.

México daría vida a su afición en el cierre de la novena cuando tras doblete de Meneses el emergente Cris Roberson conectó un tablazo panóramico para acercar al Tri 6-4.

Fernando Pérez y Japhet Amador mantendrían las esperanzas vivas de México con sencillo y error, respectivamente. Pero cuando todos esperaban a Sebastián Valle, "El Mr. Febrero" por sus tablazos oportunos en Serie del Caribe, Benjamín Gil lo mandó a correr por Amador y Walter Ibarra bateó rodado para doble play y consumación de una derrota más.

La derrota fue para el zurdo de México, Miguel Peña, mientras el triunfo fue para el abridor de Venezuela, "El Supermansincapa" Néstor Molina.

Ahora, Tomateros con marca de 0-3 necesitará un milagro en forma de una combinación de resultados tan sólo para mantenerse con vida antes de llegar a su último juego de rol regular ante República Dominicana

Este lunes tendrá descanso México para enfrentar el martes a República Dominicana con posiblemente el pase a semifinales en juego en el horario estelar a las 7:00 p.m. tiempo de Ciudad Juárez.

Venezuela por otro lado enfrentará a Puerto Rico en el horario de la tarde el lunes y descansaría el martes.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pagarían millonada por Raúl Jiménez
Agencia Reforma | 00:01 hrs

El mexicano lleva 4 goles y 5 asistencias en la Premier League





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: