Triunfan 'los García' en torneo 'De Amistad | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

13

02

11

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

13

02

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Triunfan 'los García' en torneo 'De Amistad

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 05 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: Sergio Arturo Duarte / La escuela Jaque Mate fue la organizadora de esta competencia

Foto: Sergio Arturo Duarte / La escuela Jaque Mate fue la organizadora de esta competencia

Omar Alejandro García, en Primera Fuerza, y Nicolás García, en Sub 14, ganaron ayer el torneo de ajedrez ‘De Amistad’, organizado por la escuela Jaque Mate, celebrado en un centro comercial de la ciudad, con una participación de 24 practicantes del ‘deporte ciencia’ en ambas categorías.

García Quiroz, del club Passionata, sumó 3.5 puntos en cuatro partidas y se llevó la victoria.

Carlos Alberto Martínez, de Passionata UACJ, finalizó en el segundo lugar con el mismo puntaje que el de Quiroz.

Allan Martínez Castañeda y Javier Antonio Lom, ambos del equipo Passionata ocuparon los puestos tres y cuatro, cada uno con tres rayitas.

También con tres puntos, Tristan Muñoz terminó en quinto puesto.

David Pastrana (2.5 puntos), Alejandro Zubía (dos unidades), Salvador García (dos puntos), Joel Enrique Esparza (dos puntos) y David Barrón (dos puntos), consiguieron los sitios seis al diez.

Los tres mejores en Primera Fuerza se hicieron acreedores a premios en efectivo de acuerdo al monto recaudado por concepto de inscripción (cuarenta, veinte y diez por ciento).

En Menores de 14 años, García Ozaeta (Rey Dragón IACJ), encabezó la tabla de posiciones y fue seguido por Jennifer Arredondo (La Fe, USA), con dos y medio puntos.

Alejandro Estrada Reyes, de la Secundaria Técnica 60 IACJ, se ubicó en el tercer puesto con el mismo puntaje (2.5 unidades).

Tras el desempate, Ángel David Escareño finalizó en el cuarto puesto con la misma puntuación y Ailed García Ozaeta, hermano de Nicolás, completó el cuadro de los mejores cinco ajedrecistas con un par de unidades.

Como premio, los citados participantes recibieron un reconocimiento.

Luis Yael Pacheco, José Emilio de la Riva, Ángel Jeremy Pacheco y Alan Emmanuel Hernández terminaron en los peldaños seis, siete, ocho y nueve.

El próximo torneo que organizará la escuela Jaque Mate será por equipos, el 18 del mes en curso.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Globalizada
Associated Press | 00:01 hrs

Planteles de la NBA incluyen a extranjeros de 42 países





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: