Vuelve Lindolfo a la acción en Juárez | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

1

58

25

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

1

58

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vuelve Lindolfo a la acción en Juárez

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Lunes 05 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad Juárez será sede de la tercera pelea que sostendrá en el profesionalismo del exolímpico mexicano Lindolfo Delgado Garza, quien es parte de la cartelera que encabeza el retador oficial al título del mundo, el juarense Miguel ‘Mickey’ Román.

Completamente recuperado de una lesión que no le permitió tener la actividad que hubiera querido durante su año de debut, Lindolfo se dispone para volver a la acción el 10 de febrero en esta frontera, encabezando el respaldo de la función de 'Sábados de Box'.

Delgado, quien desde su aventura en Río 2016 ha sostenido un par de combates, mismos que ganó por la vía del nocaut, está listo para volver a calzarse los guantes y saltar al encordado del gimnasio Josué ‘Neri’ Santos

El originario de Linares, Nuevo León buscará aplicar un nuevo cloroformo para reafirmarse como un efectivo noqueador y continuar con su ascendente carrera, al igual que sus compañeros del equipo olímpico mexicano, como el parralense Misael Rodríguez.

El púgil de 23 años de edad se prepara todos los días bajo la atenta mirada del reconocido entrenador Robert García, en Oxnard, California.

Tras recuperarse de la lesión que lo alejó cerca de medio año de los entrenamientos, ahora se encuentra con renovados bríos y ansioso de medirse a quien sea y más si es en territorio mexicano, pues también busca darse a conocer ante su gente.

Hasta el momento, y luego de dos combates que ha sostenido en su naciente carrera, solamente ha peleado durante cuatro episodios.

En su debut, el 9 de abril del año pasado, se impuso a Luis Ángel Silva por la vía rápida, en función celebrada en Los Ángeles, California.

El 22 de julio de ese mismo año sostuvo su segunda pelea, ante Gerson Escobar, en el Lienzo Charro de Parral, Chihuahua.

A falta de una semana para que se lleve a cabo la función de box en esta frontera, no se ha definido el rival del peleador mexicano.

Delgado forma parte de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, en la que también estará la pugilista local Diana 'La Bonita' Fernández, quien busca la faja Internacional CMB en duelo México contra Noemí ‘No-No’ Bosques de Estados Unidos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Busca juarense imponer localía en muay thai
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: