Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Febrero 2018 | 

13

03

14

Secciones

Lunes 19 Febrero 2018 | 

13

03

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Avasallan

Agencias | Domingo 04 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Ciudad de México— Miguel Herrera dijo a media semana que su mejor fichaje para el Clausura fue el del delantero Henry Martín. El delantero agradeció el halago del “Piojo” anoche, al marcar tres goles, y el América avasalló 5-1 a Lobos para mantenerse con paso invicto y en la parte alta de la clasificación.

Martín, uno de cinco jugadores que arribaron a las Águilas en diciembre, logró goles a los 35, 45 y 46 minutos para sumar cinco en un torneo por primera ocasión en su carrera. El ariete tenía apenas cinco goles en siete torneos previos y su cifra máxima en un campeonato era de dos (Clausura 2016).

Además de Martín, América fichó al francés Jeremy Ménez, al colombiano Andrés Ibargüen, al estadounidense Joe Corona y al argentino Emanuel Aguilera.

Martín, quien a media semana disputó apenas el segundo partido de su carrera con la selección mexicana en un amistoso ante Bosnia y Herzegovina, se ha colocado a un gol del líder anotador del campeonato, el caboverdiano Djaniny Tavares, de Santos.

El ecuatoriano Renato Ibarra agregó un tanto a los 78 y Ménez se estrenó como goleador en México con otra anotación a los 81. El América llegó así a 11 puntos y se colocó en el segundo puesto, con la misma cosecha que el Monterrey, que tiene una mejor diferencia de goles.

Lobos, que se quedó con 10 hombres desde los 27 minutos por la expulsión de Francisco Rodríguez, se estancó en un punto y es el peor equipo de la temporada.

Las Águilas han anotado seis goles más de los que han recibido, pero siguieron detrás de los Rayados, que antes le pasaron por encima 5-1 al León gracias a un par de goles del colombiano Avilés Hurtado.

Necaxa 0, Toluca 0

Aguascalientes— Hasta para el Diablo existe la justicia divina.

Al menos así ocurrió anoche en el 0-0 entre el Toluca y el Necaxa, luego que los Rayos desaprovecharon un penalti, al 89', que sólo el silbante José Alfredo Peñaloza vio.

El portero Luis García adivinó el débil disparo de Martín Barragán, tras recostarse hacia su derecha, para evitar que los escarlatas se vieran afectados por la decisión arbitral.

Peñaloza consideró que el central Santiago García metió la mano al barrerse para tapar un centro necaxista, cuando el esférico le pega casi en el codo, pues el argentino incluso recogió los brazos para evitar alguna infracción.

La atajada de García fue celebrada de manera endemoniada por el plantel rojo.

Fue un desenlace polémico para un partido con pocas emociones, salvo un remate de Carlos González a primer poste, que exigió al escarlata Rodrigo Salinas a sacar el balón en la línea de gol, al 33'.

El Toluca llegó a 6 puntos para ponerse 11 de la clasificación del Clausura 2018, mientras que los Rayos se quedaron un puesto debajo, con 5 unidades.

Morelia 3, Pachuca 2

Pachuca, Hidalgo— Lejos de los reflectores, Morelia sigue peleando los primeros puestos de la clasificación.

El conjunto purépecha llegó a 10 puntos luego de vencer 3-2 al Pachuca, en un encuentro de ida y vuelta que se tiñó rojiamarillo en la recta final.

En su regreso a la titularidad tras una lesión, Érick Gutiérrez se destapó con un golazo al 19' pero Carlos Guzmán empató de cabeza al 40' y en el agregado, Jorge Hernández vio la roja.

Para el complemento Gastón Lezcano le dio una fugaz ventaja a la visita al 51' pues nueve minutos después Keisuke Honda empató los cartones con un gran gol de tiro libre, que al final fueron para el Morelia con gol de penal de Raúl Ruidíaz, al 74', el cual fue bastante protestado por los locales.


  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Suma oro
Associated Press | 18:59 hrs

Hirscher se perfila como rey del esquí alpino en Pyeongchang

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: