Siguen Bravos peleados con la victoria | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Junio 2018 | 

8

50

46

Secciones

Viernes 22 Junio 2018 | 

8

50

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Siguen Bravos peleados con la victoria

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 04 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Sin las ideas futbolísticas necesarias para descifrar el juego y hacerle daño a sus rivales, los Bravos FC Juárez quienes han perdido gas, empataron anoche a un gol contra Dorados Sinaloa, en el Estadio Olímpico Benito Juárez y extendieron a cuatro fechas su racha sin victoria en el Clausura 2018, en el Ascenso MX.

Ante seis mil 410 aficionados reunidos en el inmueble, los Bravos pegaron primero en el partido por conducto de Leandro Carrijo, quien reapareció como titular y capitán de la escuadra local.

Carrijo Silva recibió una pelota dentro del área y con un disparo con pierna izquierda venció a Cristian Campestrini, para el gol de la ventaja del cuadro de casa, a los 16 minutos.

La acción del gol nació en tres cuartos de cancha donde Elson Dias recuperó una pelota perdida en la salida por Jorge Ibarra, medio de la escuadra sinaloense.

Dias Junior cedió a Mario Ortiz, quien a su vez trianguló y dejó para el brasileño que pateó a portería y meció las redes sinaloenses.

La anotación llegó después que los Bravos habían tenido una aproximación en un centro de Ortiz Velásquez a Mauro Fernández, quien fue anticipado por la defensa.

Trece minutos después del tanto fronterizo, los Dorados empataron el partido por medio del argentino Gabriel Hachen, en una jugada en la que Vinicio Angulo le bajó la pelota.

Hachen disparó desde fuera del área, el balón le dio en el rostro a Elson Dias quien le cambió la trayectoria a la pelota. El portero Enrique Palos no pudo reaccionar y el balón se fue al fondo de las redes de Ciudad Juárez.

Así, los Dorados que al minuto de juego avisaron con un cobro de tiro libre cobrado por el mismo Hachen, a las manos de Palos, igualaron el marcador.

En un primer tiempo que aparte de los goles ofreció muy poco, Luis Telles remató por encima del larguero un centro de Ortiz.

La segunda mitad tuvo frente a frente dos posturas distintas, los Bravos buscaron el gol de la diferencia y aunque hicieron el gasto, no lo encontraron. Aparentemente conformes con la igualada, los Dorados aguantaron las ofensivas de Ciudad Juárez.

Mientras los minutos transcurrieron en el lapso complementario, los anfitriones se fueron diluyendo y las soluciones tampoco llegaron de la banca con los cambios que realizó Miguel de Jesús Fuentes.

Lucas da Silva, Magno Aparecido y Rodrigo Prieto, los hombres de refresco no marcaron diferencia y Fuentes dejó en el banco al colombiano Johan Arango y a Raúl Enríquez, opciones que, en el papel, lucían más interesantes para horadar a los sinaloenses.

Sin grandes oportunidades a la ofensiva, Telles remató un centro de Aparecido por arriba de la puerta y, en otro cabezazo, Prieto conectó y Campestrini atajó por abajo.

No hubo tiempo para más, camino al vestidor, con otro agridulce empate en casa, los Bravos fueron despedidos por el público local entre música de viento.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Apuestan por Ayton
Associated Press | 00:01 hrs

El centro es la primera selección del Draft por los Soles de Phoenix; Trae Young es canjeado por Luka Doncic





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: