Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Febrero 2018 | 

2

26

16

Secciones

Miércoles 21 Febrero 2018 | 

2

26

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Es Brady el Más Valioso

Associated Press | Domingo 04 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Minneapolis– Por tercera vez, Tom Brady reina como el Jugador Más Valioso de la NFL.

Y ahora va por su sexto título del Super Bowl, y quizás un quinto trofeo de MVP del campeonato de la Liga.

Brady añadió ayer el premio al Más Valioso de la temporada de 2017, conferido por The Associated Press, a sus trofeos ganados en 2007 y 2010. El mariscal de los Patriotas de Nueva York sobresalió en la entrega de premios junto a tres integrantes de los Rams de Los Ángeles: Sean McVay (Entrenador del Año); el running back Todd Gurley (Jugador Ofensivo del Año); y el tackle Aaron Donald (Jugador Defensivo del Año).

Brady es el segundo jugador en las cuatro principales ligas deportivas de Estados Unidos en obtener el MVP con 40 años de edad. Barry Bonds lo hizo en el beisbol en 2004.

Otros ganadores de la votación en la que participaron 50 periodistas que cubren la Liga fueron Keenan Allen, receptor de los Cargadores de Los Ángeles, con el regreso del año. Los Santos de Nueva Orleans acapararon los premios a los mejores novatos, con el corredor Alvin Kamara (ofensivo) y el esquinero Marshon Lattimore (defensivo). Pat Shurmur, ex coordinador ofensivo de los Vikingos de Minnesota y ahora entrenador de los Gigantes de Nueva York, fue laureado como el mejor asistente.

El receptor abierto Julian Edelman, quien se perdió toda la temporada por una lesión en la rodilla, aceptó el trofeo por Brady.

"Gracias, gracias. Esperen un momento. Supe que tenía que hacer esto hace unos 20 minutos. Así que tengo que leer el mensaje de texto", dijo Edelman.

"No, estoy bromeando. Pero en serio, Tom dice que lo quería decir es que siente muy honrado y que acepta humildemente este trofeo del MVP. También quiere dar las gracias, a sus amigos, su familia y la organización de los Patriots por lo que hacen".

Brady completó 385 de 581 pases (66,2 por ciento) para 4.577 yardas y 32 touchdowns con ocho intercepciones en una temporada en la que Nueva Inglaterra (13-3) logró el mejor récord de la Conferencia Americana.

A una edad en la que muchos mariscales de campo han pasado al retiro, Brady sigue lanzando para todo tipo de distancias y con gran precisión.

Los últimos MVP’s

2017— _ Tom Brady, Nueva Inglaterra, QB

2016— Matt Ryan, Atlanta, QB

2015— Cam Newton, Carolina, QB

2014— Aaron Rodgers, Green Bay, QB

2013— Peyton Manning, Denver, QB

2012— Adrian Peterson, Minnesota, RB

2011— Aaron Rodgers, Green Bay, QB

2010— Tom Brady, Nueva Inglaterra, QB

2009— Peyton Manning, Indianápolis, QB

2008— Peyton Manning, Indianápolis, QB

2007— Tom Brady, Nueva Inglaterra, QB


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Le sueltan billetes
Associated Press | 21:25 hrs

Medias Rojas de Boston pacta contrato de $110 millones de dólares y 5 años con J.D. Martínez

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: