Anota 'Chicharito' en derrota del West Ham | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 19 Junio 2018 | 

15

58

07

Secciones

Martes 19 Junio 2018 | 

15

58

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Anota 'Chicharito' en derrota del West Ham

Reforma | Sábado 03 Febrero 2018 | 11:38 hrs

Tomada de Twitter |
Imagen Galeria

Tomada de Twitter |

Londres, Inglaterra– Javier Hernández no es amuleto para el West Ham, mucho menos cuando anota.

El "Chicharito" anotó para los Hammers, que cayeron 3-1 en casa del Brighton y, lo peor, es que era un duelo directo en la lucha por la permanencia.

Una mala manera de Hernández de celebrar su partido 200 en Europa. Aprovechó la titularidad ante las lesiones que aquejan a los delanteros del West Ham, pero fue insuficiente.

Después de que Hernández admitió que quería salir del club en busca de más minutos, le dio la vuelta a la situación y al 30' empató el partido, luego de que Glenn Murray al 8' había adelantado a los de casa tras definir raso en un mano a mano.

Luego el "Chicharito" marcó un golazo con puro pundonor. Salió del área, tocó para Mark Noble y éste extendió para Joao Mario, quien apenas rozó el balón para que el mexicano lo acarreara para que después de superar a tres zagueros, los últimos dos con quiebres de cintura, guardara la pelota en el ángulo superior izquierdo.

Y entonces el Brighton reaccionó con la misma fórmula, con puro golazo.

Primero fue José Izquierdo el que al 59' disparó desde el vértice izquierdo del área, un disparo difícil de imaginar, mucho más complicado pensar que guardaría la pelota en el ángulo superior izquierdo.

Al 75' Pascal Gross aprovechó un error de Pablo Zabaleta en la salida, y con un disparo desde la media luna sepultó las esperanzas del West Ham; guardó la pelota cerca del poste derecho.

Gracias a esta victoria, el Brighton alcanzó en 27 puntos a los Hammers. La situación es dramática porque están alejados cuatro puntos de la zona de descenso, y la brecha puede disminuir cuando termine esta jornada.

Cuando anota el "Chicharito", el West Ham ha empatado tres partidos y perdido dos en la Premier League.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Lo quieren en el equipo
Eduardo Morán/El Diario | 00:01 hrs

Hijo de Deion Sanders podría formar parte de los Mineros de UTEP





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: