Muestran poderío | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Junio 2018 | 

10

38

20

Secciones

Domingo 24 Junio 2018 | 

10

38

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Muestran poderío

Associated Press | Domingo 04 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Guadalajara, Jalisco— Balbino Fuenmayor disparó dos cuadrangulares, mientras que Rafael Ortega y René Reyes sacudieron uno cada uno dentro de un ataque de 20 imparables y Venezuela consiguió ayer su primer triunfo en la Serie del Caribe al apalear 15-4 a la República Dominicana.

Fuenmayor también pegó un par de sencillos y un doblete que produjo otra carrera, para irse de 5-5. Ortega y Reyes conectaron sus palos de vuelta entera de dos carreras cada uno dentro de un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada que le dio rumbo al encuentro.

El lanzador Freddy García (1-0), de 41 años de edad, admitió seis imparables y tres carreras en cuatro entradas con dos tercios de labor para alzarse con el éxito para los Caribes de Anzoátegui (1-1), que el viernes debutaron con una derrota ante los Alazanes de Granma cubanos.

Willians Astudillo y Alexi Amarista produjeron dos carreras cada uno para Venezuela (1-1), que irá por su segundo triunfo del campeonato el domingo, cuando enfrente a los locales Tomateros de Culiacán (0-1). Las Águilas Cibaeñas dominicanas (0-1) enfrentarán a los Criollos de Caguas de Puerto Rico (1-0), vigentes campeones del torneo.

La República Dominicana sigue de malas en la Serie del Caribe. Sus representantes no conquistan el título desde que los Leones del Escogido se coronaron comocales 2012, como locales. Los dominicanos arrastran una racha de 10 derrotas consecutivas en el certamen, con su último triunfo remontándose a 2015, cuando los Gigantes del Cibao vencieron a los Tomateros en la fase de todos contra todos.

El primer jonrón de Fuenmayor fue por el jardín derecho en la segunda entrada y sin hombres a bordo para adelantar a los venezolanos. Incrementaron su delantera una entrada más tarde con el segundo palo de vuelta entera de Fuenmayor, ahora por el bosque izquierdo y con un compañero en los senderos.

Los Caribes ampliaron su ventaja en la cuarta, cuando Astudillo atizó un sencillo productor que remolcó Tomás Telis para poner las cosas 4-0.

En la quinta, los quisqueyanos dieron señales de vida con un ataque de tres carreras, dos de esas gracias a un cuadrangular de Héctor Gómez, pero Fuenmayor empalmó doblete por el jardín central que produjo un par de carreras en la baja de la quinta y la pizarra se colocó 6-3.

Una entrada más tarde, Ortega mandó la pelota por encima de la barda de jardín central y Reyes le siguió con tablazo de cuatro esquinas al jardín derecho para ampliar la ventaja y en la octava Astudillo produjo una carrera más y Amarista agregó dos con un doblete para sentenciar el encuentro.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Gran final sudamericana
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 22:16 hrs

Primera Copa Bravos Internacional





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: