Sin miedos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Junio 2018 | 

6

04

14

Secciones

Lunes 25 Junio 2018 | 

6

04

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sin miedos

Associated Press | Domingo 04 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de Juárez |
Imagen Galeria

El Diario de Juárez |

Bloomington, Minnesota— Estados Unidos ama las historias de Cenicientas, de aquellos que superan todo tipo de adversidades para salir de la nada y triunfar al final.

Ese sería el cuento de las Águilas de Filadelfia si ganan el Super Bowl hoy.

Los encargados de las casas de apuestas no creen que vaya a suceder y consideran a los Patriotas de Nueva Inglaterra –sí, de nuevo– como los favoritos.

Pero hay que tomarse en serio a Filadelfia, ya que las Águilas tienen una buena posibilidad de conquistar su primera corona de la NFL desde 1960, y su primer trofeo Lombardi. ¿Será posible?

El equipo dirigido por Doug Pederson ha exhibido el corazón de un campeón, al mantener su paso ganador a pesar de perder por lesión a jugadores como su mariscal de campo Carson Wentz (candidato al Jugador Más Valioso), el tacle izquierdo Jason Peters, el liniero Jordan Hicks y el corredor Darren Sproles.

“Es la mentalidad de que el próximo jugador en la lista tiene que desempeñar el trabajo”, dijo Pederson. “También significa que tienes algunos jugadores veteranos que mantienen el orden, que hay un buen grupo de entrenadores. Creo que es un reconocimiento a los jugadores y a todos los involucrados que puedan seguir adelante incluso ante tanta adversidad”.

Filadelfia no permitió un solo punto en la segunda mitad en sus dos partidos de playoffs. Anotó 31 contra la mejor defensa de la Liga, y agregó una anotación defensivo al apalear a Minnesota en el partido por el título de la NFC. Su mariscal suplente, Nick Foles, no ha desentonado y jugó un partido espectacular contra los Vikings.

Las Águilas pueden provocar problemas a Tom Brady con su feroz línea defensiva, encabezada por Fletcher Cox, quien ha sido el mejor defensor en toda la postemporada. También cuentan con jugadores peligrosos en el juego por aire y el ataque por tierra.

Además, enfrentan a un plantel de Nueva Inglaterra que no ha sido tan potente como algunos de los otros equipos que Brady encabezó en sus siete Super Bowl previos, de los cuales ganó cinco.

Pero no se deje engañar.

Todavía se trata de los Patriots, probablemente el plantel más polifacético del planeta. Nueva Inglaterra parece que siempre tiene a mano una carta ganadora, y no necesariamente por el brazo de Brady, sino con una defensa que ha ido de menos a más durante la temporada.

Además, cuentan con la experiencia en el partido más importante del año, con 31 jugadores que estuvieron en el plantel que ganó el título el año pasado al remontar una desventaja de 25 puntos contra los Halcones de Atlanta.

“Sabemos de qué se trata, pero a fin de cuentas, tienes que salir y rendir”, dijo el linebacker de los Pats, Kyle Van Noy. “Así que en realidad no es una ventaja. Sólo hay que jugar el partido, y estar listo para hacerlo al mejor nivel posible”.

Nueva Inglaterra no siempre lo hace en el Super Bowl, o al menos no siempre desde el principio.

El mejor ejemplo son los primeros 40 minutos del Super Bowl pasado, en los que los Pats quedaron en desventaja de 28-3 ante Atlanta. Por supuesto, después Brady encabezó una remontada para la historia.

La única constante con los Patriots es que suelen jugar Super Bowls apretados. La diferencia total en puntuación en sus siete partidos por el campeonato es de apenas 12 puntos: Patriots 169, oponentes 157.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Gran final sudamericana
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 22:16 hrs

Primera Copa Bravos Internacional





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: