Pone muerte de Antonio Carrillo de luto al softbol | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Junio 2018 | 

9

34

45

Secciones

Lunes 18 Junio 2018 | 

9

34

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pone muerte de Antonio Carrillo de luto al softbol

Jesús Rodríguez / El Diario | Domingo 04 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Un incansable promotor deportivo, presidente de la Asociación Estatal de Softbol durante un sexenio, presidente vitalicio del Patronato de Softbol de Ciudad Juárez y precursor del Complejo Cheramis, es parte del legado que ha dejado Antonio Carrillo Blancas, quien el pasado 2 de febrero falleció en esta ciudad a causa de una enfermedad.

A la edad de 78 años dejó de existir quien fuera además jugador, manejador, patrocinador y directivo, tanto local, como estatal y nacional de la disciplina de softbol.

Nacido en Ciudad Juárez, al señor Carrillo Blancas le sobreviven seis hijos y nietos. Fue un promotor que se mantuvo vigente durante más de 45 años, lo que lo llevó a ser miembro de la Federación Mexicana de Softbol.

Para muchos de sus amigos fue el patriarca del grupo Cheramis y pilar principal del softbol de la localidad.

“Nunca había imposibles para participar dentro de los estatales y nacionales, recordarán muchos que se codearon con mi Tony, que hoy está descansando en paz después de sus últimos calendarios, y que hoy goza de la paz eterna y solo nos queda pedir por él, para que el camino que va a recorrer sea de la mano de nuestro señor Dios y logre estar a su lado y con todos aquellos compañeros que lo están ya esperando para fortalecer los lazos de amistad que tenían en este terruño”, comentó el señor Reynaldo Camacho.

En julio de 2014 recibió un homenaje por parte de la familia softbolera que reconocía en él a un hombre que fue fundamental en la organización, promoción y desarrollo del softbol juarense.

En ese acto, desarrollado en el Complejo Cheramis, participaron softbolistas de diferentes épocas, quienes reconocieron la labor de un hombre que a lo largo de su vida supo cultivar amigos como empresario y como deportista.

A partir de aquel día, quienes visitan los campos Cheramis tienen la oportunidad de ver un muro con dos placas que reconocen a Antonio Carrillo Blancas como el gran impulsor del softbol de esta ciudad y en el estado.

Durante muchos años las selecciones juarenses que participaban en eventos estatales y nacionales fueron patrocinadas por el hombre al que hoy se le dará el último adiós en el panteón Recinto de la Oración.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Alzan la mano
Associated Press | 00:01 hrs

Young y Sexton encabezan lista de armadores en el Draft de la NBA





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: