Sí hubo quinto malo | Deportes

Martes 25 Septiembre 2018 | 

7

23

39

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

7

23

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sí hubo quinto malo

Eduardo Morán/El Diario | Domingo 04 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Armando Vela/El Diario de El Paso /

Armando Vela/El Diario de El Paso /

Las pérdidas de balón afectaron una vez más a los Mineros de UTEP, especialmente cuando más cerca estuvieron de empatar el juego, y anoche sufrieron la quinta derrota consecutiva al caer ante Marshall, 74-65, en el Don Haskins Center. Fue la primera victoria para la Manada en El Paso.

UTEP terminó con un total de 17 balones perdidos, nueve de ellos en la segunda mitad, y tres de manera consecutiva en un lapso de poco menos de tres minutos cometidos por Keith Frazier, Paul Thomas y Omega Harris, cuando los Mineros se habían puesto a tres puntos de empatar el encuentro, 51-48.

Esas pérdidas de balón fueron bien aprovechadas por el equipo visitante, que en ese lapso de tiempo anotó cinco puntos sin respuesta para aumentar la diferencia a ocho puntos, 56-48.

Evan Gilyard rompió la sequía con un enceste de tres puntos con 6:55 en el reloj. Poco después, Marshall se fue arriba una vez más por ocho puntos con una canasta desde la larga distancia de C.J. Burks, pero Gilyard respondió de la misma manera y por partida doble y puso a los Mineros a dos puntos de emparejar la pizarra, 61-59, con 4:04 por jugar.

A partir de ahí los Mineros no tuvieron más pérdidas de balón, pero fueron ineficaces a la ofensiva y pudieron sumar apenas seis puntos más, mientras que Marshall agregó diez más para dejar las cifras definitivas.

Los primeros puntos del encuentro llegaron en un triple de Frazier que fue contestado con una canasta de dos puntos de Milan Mijovic, siendo la primera y única ocasión en que UTEP tuvo la ventaja, pues después Jon Elmore acertó desde la larga distancia y puso arriba a Marshal, 5-3, cuando se habían jugado poco menos de cuatro minutos en la primera mitad.

UTEP terminó el juego con un porcentaje de efectividad de 40.7 en tiros al aro (24-59), 28.6 en tiros de tres puntos (6-21) y 68.8 desde la línea de castigo (11-16). Marshall encestó el 42.4 por ciento de sus tiros al aro (25-59), el 28.6 por ciento desde la larga distancia (10-35) y el 70.0 por ciento desde la línea (14-20).

Los Mineros volverán a la acción hasta el próximo sábado cuando reciban a los Correcaminos de UTSA, en lo que será el tercer partido consecutivo en el Don Haskins Center.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mayfield, al mando
Associated Press | 19:41 hrs

Cafés nombran al novato como su mariscal titular





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: